La segunda temporada de Arcane llegará a Netflix en noviembre de 2024

Arcante temporada 2

Este principio del mes de noviembre está siendo toda una bomba respecto a las noticias en el mundo del gaming. Esta vez los fans de la serie de animación y del universo de League of Legends pueden estar más que contentos. El día de ayer @MyTimeToShineH -un leaker que filtra noticias del mundo de las series y el cine- filtró que la nueva temporada de Arcane llegaría a Netflix en noviembre de 2024.  

Los rumores están muy cerca de la fecha oficial

El éxito de Arcane fue algo histórico para las series relacionadas con videojuegos y para Riot. La franquicia de Tencent sabe que Arcane es una de las grandes potencias de su marca y de su universo. La última vez que dieron información oficial fue en la conferencia Tencent Video V Vision. En esta presentación aseguraban que los fans podrían volver a ver nuevos episodios en invierno de 2024. Esta información corrobora que la filtración conocida en las últimas horas podría ser real y estar muy cerca de la fecha oficial de salida.

Los rumores podrían ser ciertos, Arcane en noviembre de 2024

Parece increíble que hayan pasado dos años desde que vivimos por primera vez las aventuras de Jinx,Vi y Caitlyn. Fue a finales de 2021 cuando Netflix estrenó la primera parte de Arcane y dejó sorprendidos a los fans. Según Nico Laurent -CEO de Riot Games- la primera temporada tardó en desarrollarse la friolera de 6 años. Esto puede dar a entender que 3 años son suficientes para que puedan llegar a desarrollar la continuación de la historia. Todo esto invita a pensar que es cierto que por suerte la segunda temporada de Arcane llegará a Netflix en noviembre de 2024.

Arcane rumores temporada 2
Fragmento de la primera temporada de Arcane

¿Por qué tuvo tanto éxito la primera temporada?

No es ninguna locura afirmar que Arcane es una de las mejores series de animación de la historia. Y es que los premios lo avalan. Con un total de 9 Premios Annie -muy importantes en el mundo de las películas, series y videojuegos de animación- y 1 Grammy la convierte en algo obligatorio que ver para los amantes de las series de animación y sobre todo del universo de League of Legends. La primera temporada cuenta con un total de 9 episodios cargados de acción y con una brutal narrativa. La segunda temporada continuará con la historia de Vi y Jinx donde Zaun y Piltover se ven enfrentados en un conflicto de intereses. Sin duda la segunda temporada tiene a los fans con una brutal expectación y dentro de un año podrán ver de nuevo a sus personajes favoritos.