Segunda victoria consecutiva para Ricardo Rico en ACi eSports

0
111
Victoria de Rico en Road America
Nueva victoria de Rico en ACI eSports.

Ricardo Rico (ZENNITH Esports) logró su segunda victoria consecutiva en la European SimRacing Masters de ACI eSports. El Stage 2 comenzó con una prueba en el circuito de Road America con los turismos GTE. David Pérez y Oriol Bohé (MSI eSports) completaron el podio. MSI eSports venció en la prueba por equipos gracias a los resultados de Pérez, Bohé, Julián Rodríguez y Víctor Lobato.

Road America acogió la primera cita del Stage 2 de la ESM de ACi eSports. La mayoría de los equipos eligieron el Ford GT 2017 para la disputa de esta etapa, después del fin del Stage 1 con el Global Mazda MX5 Cup. Recordamos que la última etapa se disputará con los nuevos V8 SuperCars. La carrera estuvo marcada por el duelo entre Ricardo Rico (ZENNITH Esports) y Carlos Fenollosa (Aurys Racing Team) quien salio desde la pole position después de conseguir la vuelta más rápida durante la semana de calificatorios. Sin embargo, el piloto de Aurys cometió un error que le hizo retroceder hasta la P10 final.

Fernando Antolí Busquets (Obsidian Racing), Yago Martínez (Kuruma Motorsport), Julian Rodríguez (MSI eSports), Víctor Grano de Oro Prieto (S2V Esports), Pedro Sánchez Albert (Obsidian Racing), Tiago Carvalho (Escudería TENT) y Carlos Fenollosa (Aurys Racing Team) completaron el top ten de la clasificación. La próxima carrera será en dos semanas en el circuito belga de Spa Francorchamps.