Segundo día del mundial de TFT Dragonlands

Teamfight Tactics Set 2

Segundo día del mundial de TFT. Tras un día marcado por una dominancia casi absoluta por los jugadores de Asia, hoy tenemos aún opciones de revertir la situación. Solo los ocho mejores jugadores pasarán al evento final.

Dominan los asiáticos… por ahora

Tras las primeras cinco partidas de la final de Dragonlands, la dominancia asiática en las primeras posiciones cumple con las expectativas. Especialmente por parte de los jugadores de china quienes ya se venía avisando que traían una percepción del meta diferente y marcarían la diferencia. Solo Noel ha terminado en el top 8 por parte de los nuestros.

Aún así, no estamos tan lejos. La batalla por los primeros puestos ha estado tan disputada que todos han pinchado en alguna partida. El corte está en unos números habituales pero los primeros tienen muy pocos puntos. Como consecuencia, ha provocado que Deis1k, quién va vigésimo séptimo, se encuentra a tan solo diez puntos del primero y a siete del corte. Esto demuestra que la clasificación está muy ajustada y que hoy puede ocurrir cualquier cosa.

La anécdota del día la dejó el jugador coreano Good Day, quién terminó último y prácticamente eliminado del torneo. Se podría decir que no fue tan good day para él.

Segundo día del mundial de TFT Dragonlands

Hoy dará comienzo la segunda jornada de la final, donde los 32 jugadores disputarán otras cinco partidas. Las puntuaciones logradas se sumarán a las del día de ayer y al concluir la jornada de hoy, los ocho jugadores con más puntos pasarán a la gran final de mañana.

Quedan muchos puntos por disputar y tenemos a varios jugadores situados en el top 16 con serias opciones de clasificarse para mañana. Además de Noel quién se sitúa actualmente dentro del top 8, jugadores con mucha experiencia como Lelouch, actual campeón de la Rising Legends o L3scoco, un clásico ya a nivel europeo.

Recuerda que tienes a tu disposición un abanico de streams para seguir a tus jugadores favoritos. Si quieres seguir la retransmisión en español, recuerda que está será en el canal de Reven.