Se revelaron los seis invitados a la StarSeries i-League S7

StarSeries
Team Liquid en la StarSeries

StarLadder desveló cuales son los primeros seis equipos invitados a la séptima edición de la StarSeries i-League de CS:GO que se llevará a cabo en Shanghai del 30 de marzo al 7 de abril y repartirá $500.000 dólares en premios.

Anteriormente, se dio a conocer que Team Wild es la primera escuadra en formar parte del certamen como consecuencia de haber ganado la GameCon Brasilia 2018, competencia que funcionaba como clasificatoria sudamericana.

Los seis nuevos equipos invitados son Team Liquid, MIBR, mousesports, NiP, NRG y TyLoo. Para ilustrar un poco la situación en cuanto al nivel de juego que podremos disfrutar, primero haremos foco en Team Liquid y mousesports, quienes se ubican dentro de los cinco mejores del mundo según el ranking de HLTV.

Por su parte, Team Liquid participó en la cuarta y quinta temporada de la liga de StarSeries y logró un tercer puesto ante FaZe Clan en su primera presentación. Por el lado de mousesports, ellos fueron los campeones de la cuarta edición derrotando a Natus Vincere en la gran final, pero en las siguientes no pudieron avanzar más allá de semifinales.

Aparte de Liquid, tendremos la demostración de MIBR, cuyos jugadores brasileños participaron en cuatro ocasiones donde lograron la medalla de bronce en la primera y en las otras dos oportunidades terminaron dentro del top 8.

NRG Esports fue el bicampeón de la StarSeries i-League S5 ante Natus Vincere, mientras que en la anterior competencia perdieron en semifinales frente a Vega Squadron.

Luego tenemos a TyLoo, que viene participando desde el segundo evento. Aunque en esta ocasión, el equipo asiático por excelencia tendrá la ventaja de jugar como locales con el público a su favor.

Para concluir nuestro repaso, la legendaria escuadra sueca: Ninjas in Pyjamas. Los campeones del segundo certamen de StarSeries se encuentran en un período de mejoría y están posicionados como el séptimo mejor equipo del mundo.

De esta manera, la lista de concursantes para la StarSeries i-League S7 es la siguiente:

Team LiquidMiBRInvitadoInvitado
mousesportsNRG EsportsInvitadoClasificatoria en Europa
Ninjas in PyjamasTeam WildInvitadoClasificatoria en Norteamérica
TyLooInvitadoInvitadoClasificatoria en Asia


Dieciséis equipos
en total competirán en este torneo, de los cuales trece cupos son completados por invitaciones a su vez que los últimos tres lugares serán determinados mediante clasificatorias regionales en Europa, Norteamérica y Asia.

Las fechas de las clasificatorias

  • 6 de diciembre – 20 de diciembre – European Qualifiers
  • 7 de diciembre – 18 de diciembre – North America Qualifiers
  • 13 de diciembre – 23 de diciembre – Asia Qualifier

Además, la séptima liga regresa con el formato tradicional para las finales presenciales: el sistema suizo de fase de grupos con partidas al mejor de tres. Los playoffs serán llevados a cabo en la forma usual de llaves olímpicas (eliminación simple) y encuentros MD3, y la Gran Final se definirá al mejor de cinco.

Un aspecto a destacar es el aumento de la bolsa de premios que los organizadores, Starladder e IMBAtv, anunciaron para esta nueva liga con un incremento de $200.000 dólares en comparación con las paradas previas de StarSeries.

Se revelaron los seis invitados a la StarSeries i-League S7
5 (100%) 1 voto