Semana 4 de la Valorant Regional League Spain: Rising

vrl rising spain

La semana 4 del split de verano de la Valorant Regional League Spain: Rising nos ha dejado momentos memorables. El reinicio de la competición de VALORANT deja un Case Esports que mantiene el primer puesto y un Herbalife Real Betis que cierra la tabla en puestos de descenso.

La semana 4 va dejando las cosas claras: Case Esports como líder y Real Betis como colista 

El martes 31 de mayo, primer día de la nueva semana de la Valorant Regional League Spain: Rising comenzaba con una derrota del colista, el Herbalife Real Betis, frente a un Movistar Riders que se mantiene en la mitad de la tabla. En el duelo entre dos de los aspirantes al título: Arctic contra UCAM Tokiers. Arctic conseguía cerrar el partido con un 13-9 a su favor. 

En cuanto a KOI y su partida frente a Team Heretics, las carpas no consiguen iniciar la remontada y terminan perdiendo frente a los herejes en un partido apretado (11-13). Case Esports se impuso en el partidazo de la jornada contra Rebels Gaming. Terminaba la jornada con un mapa en el que Giants Gaming se imponía a Team Queso por un 13-8. 

El miércoles 1 de junio se iniciaba con una nueva derrota del Betis frente a un Arctic que se mantenía boyante. UCAM Tokiers confirmaba de nuevo su buena forma al ganar a Team Queso para no perderle la pista a Arctic en la clasificación general. Rebels Gaming recuperaba sensaciones venciendo a un KOI que no levanta cabeza. Team Heretics consiguió imponerse a Giants Gaming confirmando la buena semana de los herejes. 

El jueves 2 de junio volvía a comenzar con una nueva derrota de KOI frente a Movistar Riders. Esto confirmaba que las carpas ya se quedaban matemáticamente fuera de los playoffs. Case Esports pudo vencer a sus perseguidores en la tabla, Arctic, y reafirmaba el liderato. El Real Betis volvía a perder, esta vez de manera contundente, contra UCAM Tokiers que confirmaba la tercera plaza. Rebels Gaming ganaba el partidazo de la jornada frente a Giants Gaming en un partido apretado. Por último, Team Queso ganaba tras dos prórrogas a Team Heretics.