La semana 4 de LEC es vital para Misfits y Fnatic de cara a playoffs

0
140
FullEsports - La semana 4 de LEC es vital para Misfits y Fnatic

La semana 4 de LEC no trae tantos grandes partidos como en las anteriores. Aunque sí tenemos duelos directos que actualmente son cruciales para ir alentando a los equipos en la clasificación. 

MAD Lions parte como líder en solitario seguido de cerca por Rogue y un cuádruple empate en la tercera plaza. Ese overbooking por el tercer puesto probablemente se rompa esta semana. Una posición que está siendo compartida por un gran SK Gaming, Origen, G2 Esports y un Misfits que viene al alza.

La semana 4 de LEC puede ser la confirmación del buen estado de Misfits

Misfits pone los partidos destacados de la semana 4 en LEC. Los conejos tienen que enfrentarse a un G2 Esports que tiene que jugar con P1noy. Habrá que ver de qué es capaz el danés y si da la talla para sentarse en la silla de PerkZ. En frente tendrá a Kobbe que viene lanzado desde que dejó la LCS. Y, el sábado, G2 está obligado a ganar a un Excel en horas bajas si no quiere desengancharse del liderato.

Misfits viene de ganar en una tercera semana fantástica a Excel y Vitality. Tras G2 el viernes, tendrán que enfrentarse al líder. MAD Lions es de lo que equipos que en mejor forma están de toda la LEC. Los leones rugen más fuerte que nunca y será un enfrentamiento muy interesante sobre todo en jungla con Razork y Shadow que se disputaron mano a mano el rookie del Spring Split

MAD Lions seguramente lleguen como líderes a ese enfrentamiento ante Misfits, ya que el viernes, se enfrentan al peor equipo de la competición: Schalke 04 que va 0-7. Y este quizá es el partido más claro de la jornada, así que aprovechad en el SuperFantasy

Semana vital para Fnatic

Los de Mithy no se encuentran en el mejor momento. Su último partido ante un G2 Esports, que está muy lejos del nivel de Worlds, les pasó factura. Los samuráis partieron en 25 minutos a Fnatic y descolgaron a los de naranja de ese overbooking en la tercera plaza. Fnatic está actualmente séptimo con un 4-3 y necesita ganar.

El viernes Fnatic tiene que jugar contra un SK Gaming que está sorprendiendo, sobre todo, Crownshot con un nivel muy alto. Y, el sábado una derrota ante Schalke 04 abrirá todos los titulares. Fnatic necesita salir de esta semana con un 2-0. En principio debería ser así aunque nunca se sabe con un SK que viene lanzado. 

Si los de naranja salen de esta semana 4 de LEC con dos derrotas quizá se empiece a agitar el avispero. Ya hay voces que señalan a diferentes jugadores como los culpables del estado actual del subcampeón europeo. Fnatic necesita ganar pero más lo necesitan Hylisang y Bwipo que son los más cuestionados.

Origen ante rivales directos

Nukeduke y compañía podrían afianzarse en los puestos de la tabla alta este fin de semana. Con un enfrentamiento ante Team Vitality asequible y un duelo directo ante Rogue. Un Rogue que está segundo de la League of Legends European Championship con un Larssen pletórico. 

De los pícaros se dice que han tenido un calendario fácil para consolidarse en la segunda plaza con un 5-2. Podrían demostrar que no es así ante Origen y SK Gaming. Recordemos que este año hay cuatro plazas para Worlds y que Rogue podría ser el invitado sorpresa.