Análisis de las semifinales de Worlds 2020

0
73
Worlds semifinales
Worlds semifinales

Entramos en las semifinales de Worlds, marcando ya la recta final del Mundial de 2020. En este articulo os vamos a intentar «guiar» a través de los equipos restantes y quiénes son los favoritos.

Por un lado tenemos el cuadro de los chinos, donde se enfrentará el absoluto favorito desde primer momento TES, contra la revelación de los mundiales, Suning. TES ha pasado como el primer seed chino y como el mejor equipo de su región. Suning ha pasado como tercer seed después de clasificarse en las finales regionales. A su vez, para llegar a estas semifinales de Worlds, Suning eliminó contundentemente a JDG que era el segundo favorito y en teoría el segundo equipo chino más fuerte.

¡CONSIGUE UN BONO DE BIENVENIDA AL REGISTRARTE EN BET365!

Pensamos que la cuota 1.53 de TES es bastante buena. Creemos que la cuota ha subido por la actuación de cada equipo en los cuartos de final. Mientras TES le costaba ganar a Fnatic remontando un 0-2 para acabar ganando 3-2, Suning ganaba 3-1 contundentemente a JDG. Es por esto que creemos que la cuota de TES está tan alta, aunque originalmente salió a 1.36.

TES tiene buena cuota, tiene un equipo con experiencia y mucho mejor línea por línea, da la sensación de que Suning ha llegado aquí de la mano de huanfeng, el tirador. Como dijimos en el anterior artículo los equipos chinos parece que no dan su 100% hasta las finales. TES ya ganó hace dos meses a Suning 3-0 en las semifinales de su propia liga y lo hizo muy fácil. Pasaron literalmente por encima de ellos.

Creemos que la victoria de Suning también vino, porque JDG no jugó a su nivel habitual y porque huanfeng hizo una actuación estratosférica. TES salió dormido, pero cuando despertó terminó ganando relativamente fácil a Fnatic, deberían salir más confiados contra un equipo como Suning que conocen mucho.

Betway ES sports banner €150

Por otro lado en el otro cuadro tenemos a G2, el último superviviente europeo, que se enfrentará al segundo favorito del torneo, DAMWON. G2 lo va a tener bastante difícil para pasar de ronda, se enfrenta a uno de los equipos más agresivos y que mejor son mecánicamente sus jugadores. DAMWON es el único equipo de los que queda que ha mostrado una gran dominancia tanto en su liga como en los mundiales. DAMWON viene de ganar muy fácil en Corea del Sur y actualmente lleva una racha de victorias consecutivas mayor a 16. G2 por otro lado, ha dado muy buena imagen contra GenG, el tercer seed coreano, por lo que todavía hay esperanza en que pasen los europeos.

Este partido sin duda es para disfrutarlo viéndolo, pero si queremos intentar rascar algo, nosotros recomendamos tanto los over de objetivos y muertes. También es un partido que en LIVE podrá verse que equipo está con más actitud o se le están dando mejor las cosas. Este partido hay que estar atentos al draft y creo que en caso de que el draft de G2 sea bueno, la victoria de ese mapa tendrá mucho valor.