Sentinels llega a Valorant con una apuesta estelar

0
45

Sentinels, el equipo profesional de juegos como Fortnite, Apex Legends, Halo y Hearthstone, ha anunciado la formación de un roster competitivo para Valorant, el nuevo título de Riot Games. Encabezados por el MVP de la liga regular de la Overwatch League en 2019, Jay «Sinatraa» Won, Sentinels llega a Valorant para tomar parte de eventos competitivos de forma inmediata.

La alineación de Sentinels

Sinatraa, cuyo retiro de Overwatch ha tornado en su ingreso en Valorant, ha declarado: «El movimiento a Valoran es, sin dudas, un paso enorme en mi carrera y no podría estar más emocionado por la oportunidad. Cuando ví el equipo qeue Sentinels había reunído, con mucha experiencia de distintos esports, supe que sería el lugar correcto para ir y estoy emocionado de estar al frente. Para todos mis fans que me han apoyado a lo largo de estos años, el futuro se siente ya brillante y no puedo esperar para mostrar a todo el mundo lo que podemos hacer».

Y es que el roster de Sentinels es muy variado. Cuenta con Jared «Zombs» Gitlin, miembro del equipo de Apex Legends de Sentinel. En su currículum cuenta con grandes resultados en los mayores torneos del mencionado battle royale.

También encontramos a Shahzeb «ShahZam» Khan y Hunter «SicK» Mims, profesionales de Counter-Strike desde hace ya varios años. También cuentan con grandes resultados en el título en cuestión, con varias victorias en su haber. No obstante, aún queda un quinto miembro del roster al que anunciar.

Sentinels llega a Valorant
Valorant

Las aspiraciones de Sentinel

Charlie Lipsie, Director de Esports de Sentinel, afirmó: «He esperado con ansias el lanzamiento de Valorant y estoy emocionado por la temprana popularidad del juego. Es una oportunidad parfecta para expandir nuestros horizones como organización y dar a nuestros fans de otros juegos una nueva vía para animar a los Sentinels».

El fundador de Sentinels, Rob Moore, añadió: «Nuestros objetivos como organización son conectar a nuestros fans con los mayores y más emocionantes juegos en los esports y reclutar a miembros de gran calibre en otros juegos como Fortnite y Halo. El fichaje de Sinatraa, ShaZam y SicK consolida aún más a los Sentinels como el hogar de juegadores y equipos de clase mundial».

Valorant presenta un brillante futuro en el ecosistema competitivo de los esports. Con millones de visitas en las plataformas de streaming, y expandiendo su base de jugadores, los Sentinels confían en que Valorant se convierta en su próximo título estrella y su apuesta por reunir a estrellas de otros juegos competitivos es muestra de ello.