Seraphine llega con la versión 10.22

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Seraphine llega versión 10.22

La décima temporada de League of Legends encarrila sus últimos días de vida. En pocas semanas y teniendo en cuenta que ya habrá finalizado el World Championship 2020, Riot Games pondrá en marcha la pretemporada. En ella, comprobarán que los nuevos objetos y los cambios a su MOBA serán fructíferos de cara a la Temporada 11. Pero, de momento, sólo nos queda disfrutar del último parche antes de la misma. No es otra sino la versión 10.22.

En el caso de esta actualización, se trata de una menor en comparación al resto de las que hemos sufrido a lo largo del año. Destacan ciertas modificaciones como las que sufrirán la [W] de Ashe, la [E] de Jinx o la [E] de Galio. También cabe hacer mención a la llegada de Seraphine a la Grieta del Invocador o los cambios a la [E] de Annie, campeona que apunta a jugarse como apoyo de Incensario Ardiente.

Notas de la versión 10.22 / Imagen vía: Riot Games

Buffos de la versión 10.22

  • Brand: El daño de la pasiva cambia de 12-16% (+0,015 por cada 100 puntos de poder de habilidad) a 10-14% (+0,2 por cada 100 puntos de poder de habilidad). A ello se suma que la [E], incendio, se esparce entre los enemigos cercanos. En caso de que el enemigo alcanzado esté afectado por fuego, el rango se dobla hasta 600. También, la [R], detonación ígnea, ahora puede rebotar sobre el propio Brand.
  • LeBlanc: Disminuye el coste de maná de la [E], cadenas etéreas, de 70 a 50 puntos. También aumenta su daño básico y retardado en 10 puntos más por nivel.
  • Nasus: La [R], furia de las arenas, otorga 40/55/70 puntos de resistencias adicionales y deja de proporcionar resistencias adicionales por segundo.
  • Sejuani: Aumenta el daño básico de la [R], prisión glacial, en 25 puntos (125/150/175) por cada nivel que se suba, así como el daño máximo en 50 puntos (200/300/400).
  • Xayah: El crecimiento de la velocidad de ataque por nivel sube de un 3,3% a un 3,9%.

Nerfs a campeones

  • Karthus: Se reduce el daño básico de la [Q], sembrar la destrucción, en cinco puntos por nivel (45/65/85/105/125).
  • Lulu: Reducen el daño básico de su [Q], lanza reluciente, para bajar su presencia en la calle superior. Así, la campeona dejará de infligir 80/125/170/215/260 y, a partir de ahora, hará 80/115/150/185/220.
  • Samira: Desde su salida, Samira sigue siendo una campeona que ha tomado las riendas de la calle inferior. Por ello, se reduce en dos puntos tanto su armadura (de 28 a 26) como su daño de ataque (de 59 a 57).
  • Zed: Se reduce el daño de la [E], cuchillada sombría, en los últimos niveles (70/95/120/145/170 a 70/90/110/130/150).

Modificaciones a habilidades

  • Amumu: La [R], maldición de la momia triste, deja de inmovilizar y desarmar a los enemigos para aturdirlos durante dos segundos.
  • Annie: La [E], escudo fundido, ahora otorga un escudo de 40/90140/190/240 (+0,4 del poder de habilidad) a cualquier campeón aliado durante tres segundos. Con ello, aumenta el coste de maná de 20 a 40 puntos. El alcance también es mayor, siendo ahora de 800 en lugar de 400. Por último, Tibbers siempre obtiene los beneficios del escudo sea quien sea el que lo recibe.
  • Ashe: El número de flechas de la [W], descarga, pasa de 9 en todos los niveles a 7/8/9/10/11 según los puntos de la habilidad.
  • Galio: La [E], puñetazo justiciero, tiene una distancia de deslizamiento mínima de 250 siempre contando desde el punto de origen y no del retroceso.
  • Jinx: Los ¡mascafuegos! [E], ya no infligen daño a lo largo de 1,5 segundos, sino que lo hace todo por adelantado.