Sergio » Kun » Agüero crea KRÜ Esports

0
18
FullEsports - Sergio

Sergio «Kun» Agüero ha sido otro paso más en el mundo de los videojuegos. El delantero argentino del Manchester City ha creado su propio equipo de deportes electrónicos. KRÜ Esports es la nueva marca del Kun Agüero. Desde luego, la idea la tiene muy clara. Algo que se puede apreciar con su eslogan: «Vamos a jugar». Porque esto va de jugar y competir.

El Kun Aguero no se ha embarcado solo en esta aventura dentro del mundo de los deportes electrónicos. KRÜ Esports es un proyecto apoyado por grandes marcas del gaming como AMD o Twitch. El argentino parece estar bien asesorado viendo a las marcas a las que se ha acercado en un primer momento.

¿Cuales son los planes del Kun Agüero con KRÜ Esports?

El argentino va a comenzar su andadura en los deportes electrónicos por un videojuego por el cual el se empezó a dar a conocer en Twitch. Una sección de FIFA será el primer equipo en representar a la marca. No sorprende que este sea el primer paso de un futbolista que se adentra en un terreno desconocido para él a través del puente de los simuladores deportivos.

El equipo del Kun Agüero, KRÜ Esports, no es la primera marca que se adentra en los deportes electrónicos nacida de un jugador profesional de un deporte tradicional. Recientemente hemos podido ver como futbolistas como Griezzman han decidido dar este paso. También hay otros nombres muy reconocibles como Courtois o André Gomes que son inversores en proyectos de esports.

Parece que el argentino sí se tomará en serio su marca y no será una acción comercial más buscando llamar la atención de un target muy complicado de acceder como es el de los deportes electrónicos. El Kun lleva ya unos meses donde se le puede ver disfrutando y entreteniendo a los aficionados a través de su canal oficial de Twitch.