José Serrano pone tierra de por medio en el Campeonato de España de GTsport

0
40
Victoria de Coque López en la primera prueba. Serrano mas líder

Ayer se disputó la segunda prueba del Campeonato de España de GTsport, donde Coque López y Nicolás Romero vencieron en las dos pruebas sobre las que se disputaba el evento. Serrano es más líder del campeonato nacional con más nivel de GTsport,

Serrano más líder del Campeonato de GTsport: Aumenta distancias con López y Cases

Interlagos acogió la segunda prueba del campeonato de España de GTsport. Nuevamente pudimos ver un evento a doble prueba con los mejores pilotos nacionales de Gran Turismo Sport, una de ellas con parrilla invertida. José Serrano (Project One Motorsport) y Coque López (Williams Esports) se disputaron la primera manga, como ya ocurriera en la primera prueba en Suzuka. En esta ocasión fue Coque López quien se llevó el gato al agua, anotándose la primera carrera de la tarde. Sin embargo, en la segunda prueba López se vio involucrado en un accidente y perdió algunas posiciones. De este modo, Serrano es más líder del campeonato de GTsport.

En tercera posición llegó Manuel Rodríguez (Team Redline), resarciéndose así de la primera prueba en Suzuka, donde no tuvo suerte. La segunda manga estuvo marcada por la estrategia y por la parrilla invertida. El final de carrera fue apoteósico con la lucha entre Alejandro Muhsen (Tent Factory SimRacers), Nicolás Romero (Euromaster Espors) y Erik Cases (S2V Esports). Finalmente, Nicolás Romero pudo pasar primero por meta seguido muy de cerca por Muhsen, con Cases en tercera posición. De esta manera, Romero se anota la primera victoria de la temporada y suma unos puntos muy importantes.

Puedes ver el final de la segunda manga en el link que tienes a continuación.

A destacar nuevamente la prueba de Abel Torres. El joven piloto de Fordzilla, de tan solo 10 años, logró su mejor resultado del campeonato en la primera manga con un fantástico noveno puesto y nos volvió a deleitar con maniobras espectaculares. Os recordamos que puedes seguir el campeonato de España de GTsport todos los viernes a través del canal de YouTube de Marca y por Teledeporte.