Serrano y Cases vencen en Austria en el Campeonato de España de GT Sport

Serrano y Cases vencen en Austria y Serrano es aún más líder.

Ayer viernes tuvo lugar la tercera prueba del Campeonato de España de Gran Turismo Sport, disputada en el circuito austriaco de Red Bull Ring. Serrano y Cases vencen en Austria y llegamos al ecuador del campeonato. José Serrano (Project One Motorsport) sigue al frente de la clasificación, con Coque López (Williams Esports) segundo y Erik Cases (S2V Esports) tercero.

Serrano y Cases vencen en Austria a falta de tres pruebas para el final del campeonato

El circuito austríaco de Red Bull Ring acogió la tercera prueba del campeonato de España de Gran Turismo Sport, uno de los campeonatos nacionales con más nivel del SimRacing. José Serrano (Project One Motorsport) volvió a dominar la primera manga, como ya hiciera en la primera prueba disputada en Suzuka. Además, en la segunda manga supo remontar hasta el cuarto puesto desde la última posición inicial, debido a la parrilla invertida. El de Project One Motorsport marcó la pole position y la vuelta rápida de esta primera manga y se ha mostrado como el piloto más sólido hasta la fecha. Así, Serrano es un poco más líder.

El podio de la primera manga lo completaron los pilotos de GG ViewSonic, con Álex López en segunda y Pol Urra en tercera posición. Ya en la segunda manga vimos un inicio de carrera donde Manuel Rodríguez (Team Redline) puso tierra de por medio en los primeros compases de la carrera. Sin embargo, un error en el ecuador de la prueba le obligó a abandonar. Erik Cases (S2V Esports) fue el piloto que ganó esta manga con un gran ritmo y consigue unos puntos muy importantes para consolidarse en la tercera posición de la clasificación general. El podio de esta segunda manga lo completaron Coque López (Williams Esports) y Nico Romero (Euromaster Esports).

Retransmisión oficial del evento