Sevilla albergará la DreamHack Open

dreamhack-sevilla

DreamHack ha decidido mover la sede de la DreamHack Open a Sevilla en vez de jugarse en Montreal, como estaba planeado, debido a que las fechas programadas para este evento coincidían con el Major de Berlín.

Cuando DreamHack publicó su circuito de torneos para 2019 en diciembre del año pasado, España no apareció como sede para la DreamHack Open, la cual se había disputado anteriormente en Valencia.

Finalmente nuestro país vuelve a entrar en el circuito de torneos, aunque en vez de Valencia será Sevilla donde la compañía sueca organizará uno de sus ocho torneos de CS:GO con 100.000 dólares en premios.

Hace unos días se anunció que StarLadder organizará el próximo Major de CS:GO entre finales de agosto y principios de septiembre. Estas fechas coincidían de lleno con la DreamHack Open de Montreal, por lo que la organización sueca se ha visto forzada a cambiar la fecha y sede de su torneo.

Será la segunda vez que Sevilla albergue una DreamHack y la primera vez que se organiza una DreamHack Open. El evento se disputará del 13 al 15 de diciembre. El proceso para conseguir una plaza para este torneo se informará en los meses posteriores.

Arturo Castello, responsable de DreamHack Spain, mostraba su alegría por el cambio de sede:“Estamos entusiasmados de albergar de nuevo un DreamHack Open y de poder llevarlo al público de Sevilla. Este evento se convertirá en referencia para los amantes de los eSports, como ya lo es Valencia.” 

Sevilla albergará la DreamHack Open
5 (100%) 1 voto