Shanks gana el torneo Reflect de Dragon Ball Fighterz

Shanks consigue la victoria en el torneo Reflect de Dragon Ball FighterZ.

Joan Namay, más conocido como “Shanks“, se ha proclamado —de nuevo— campeón del torneo Reflect de Londres en la categoría de Dragon Ball FighterZ. Con su buen resultado en el Combo Breaker y en la FDJ Masters League de París, el español consigue otra victoria que le da más importancia y renombre en el mundo del competitivo de juegos de lucha.

El Padre” consiguió la victoria en el torneo con Gohan Adulto, Goku Super Saiyan y Androide 18. La final se llevó a cabo contra el inglés OBAssassin del que tuvo una ardua pelea con su Black Goku. Sin embargo, el británico no pudo hacer nada tras haber perdido dicho personaje. Así lo ha celebrado Vodafone Giants, su equipo actual:

La partida acabó 3-1 favorable a Shanks en un partido más ajustado de lo que parece. OBAssassin, al perder contra el español, tuvo que enfrentarse en el bracket de perdedores a Noka, donde salió victorioso el inglés, quedando así segundo.

Buena representación española

A parte de Dragon Ball FighterZ, también se realizaron torneos de Tekken 7, Super Smash Bros. Ultimate, Street Fighter V y el reciente Mortal Kombat 11. Shanks, además de ganar en FighterZ, consiguió el quinto puesto en Tekken 7 jugando con Akuma. Por otra parte, VegaPatch ha conseguido top 9 en el torneo correspondiente a Street Fighter V.

El próximo reto para Shanks será el CEO 2019 que se celebrará en la ciudad estadounidense de Daytona Beach en Florida. Del 29 al 30 de junio, “El Vigilante” deberá enfrentarse a los mejores jugadores del planeta en uno de los torneos más prestigiosos de los fighting games.


Imagen de portada vía Vodafone Giants.

Shanks gana el torneo Reflect de Dragon Ball Fighterz
Vota este post