Tendremos showmatch entre viejos rockeros de Cloud9 y Team SoloMid

0
38
FullEsports - Tendremos showmatch entre viejos rockeros de Team SoloMid y Cloud9

Como si del Corazón Classic Match se tratase (partido anual con viejas estrellas del Real Madrid y del equipo invitado), en Norteamérica podremos volver a ver a las viejas glorias de League of Legends que vistieron los colores de Cloud9 y Team SoloMid

Desde luego, será un enfrentamiento que despierte grandes emociones entre los aficionados de League of Legends que llevan desde la temporada tres siguiendo la actualidad de los dos grandes equipos norteamericanos. El showmatch entre Cloud9 y Team SoloMid tendrá lugar el próximo viernes 10 de julio a las 23:00 hora española.

Showmatch entre iconos de Cloud9 y Team SoloMid

Un showmatch entre los viejos rockeros de Cloud9 y Team SoloMid del cuál todavía no han trascendido los quintetos aunque sería muy raro que no estén jugadores de la talla de Dyrus o Reginald por parte de TSM. También sería de extrañar que no veamos a Meteos o Sneaky, histórico tirador de la nube que se retiró recientemente.

Viendo la fecha que señalan desde Riot Games (2013) con casi total seguridad el quinteto de Cloud9 ante Team SoloMid para el showmatch sea Sneaky, Hai, Balls, Meteos y LemonNation. Cinco jugadores míticos que hicieron historia levantando en aquel año el trofeo de la League of Legends Championship Series.

Tendremos que esperar para ver con qué nos sorprende Team SoloMid aunque como ya comentamos, la dupla DurysReginald tiene muchas papeletas. Si miramos el roster que tenía TSM en 2013, este estaba compuesto por: Dyrus, TheOddOne, Reginald, WildTurtle y Xpecial.

De ser estos los quintetos elegidos para el encuentro sería una bonita re-edición de la final de la LCS de la temporada tres. ¿Conservarán su magia? ¿Podrán darnos un espectáculo a la altura de los nombres? Habrá que esperar y verlo en directo en el canal de twitch oficial de la LCS.