El Sion scripter que atormenta el SoloQChallenge

Un Sion scripter atromenta el SoloQChallenge

Recién llevamos 4 días del evento más grande de la comunidad española de League of Legends. El SoloQChallenge está reventando en Twitch como nos tiene acostumbrados. Pero no todo es color de rosa, ya que siempre están los villanos del SoloQChallenge. Esta vez, un Sion ha sido la pesadilla para un par de jugadores. Este jugador aprovecha un script con la ultimate de Sion para destruir la escasa armonía dentro del SoloQChallenge.

WerlyB y Skain son aplastados por Sion en el SoloQChallenge

La trayectoria tanto de WerlyB como Skain han sido colapsadas por este jugador. La primera víctima fue Werlyb, quien en una partida con Akali sufrió las rotaciones de un Sion que giraba con su ultimate de perfecta manera. El Sion usa un script en su ultimate, lo cual le permite dirigir de manera manual y perfecta la Embestida Imparable para no fallar y girar en ángulos imposibles. Esto resulta en una muerte teledirigida para el rival, algo que Werlyb no pudo evitar.

La siguiente víctima fue Skain, actual caster de la LVP. Skain sufrió lo mismo que Werlyb, una muerte inevitable que trae consigo la frustración de perder contra alguien que usa atajos en su juego. Aunque esta vez llegaría a más, ya que dicho jugador se puso en contacto con Skain para reírse de él y de Riot Games, comentando que abusaba del script hacia 2 años y nunca sufrió un ban.

Abrir la boca no le resultó de la mejor manera, ya que Riot Kails, el mayor referente de Riot Games en España, comunicó que dicho jugador había sido baneado justamente.

Los destacados del SoloQChallenge

Con fe de que ningún Sion atropelle su recorrido, los demás jugadores continúan tryhardeando en el SoloQChallenge. EkkoTheNeeko fue el primer jugador en llegar a Master, aunque rápidamente le siguieron Send0o y Javier, el jugador de Rebels. Por el lado del Low Elo, destacan PauSenpai, SugusSusana y Reven, quienes están liderando la tabla y apuntan mínimo a estar sobre Oro.

Aún es temprano y quedan 17 días, muchas partidas por jugar y muchas más cosas interesantes para ver. La clasificación se puede seguir desde la misma página del SoloQChallenge, donde también se puede participar de un pick’em y se puede entrar a los streams activos.