SK Gaming actualiza su cuerpo técnico de LEC y añade un analista español

Cambios en el cuerpo técnico de SK Gaming.

SK Gaming sigue haciendo cambios en sus filas de cara a la temporada de verano de la LEC. Si bien el club alemán anunció hace tan solo unos días que el toplaner español Werlyb pasaría a jugar en el equipo academia, ahora es el turno de movimientos en el cuerpo técnico.

En busca de la calma tras la tormenta

Andrei “Realistik” Ruse, quien fuera analista jefe del equipo, pasará al rol de Head Coach, que hasta ahora ocupaba Ram “Brokenshard” Djemal. Este último llegó desde SK Prime en mitad del split pasado para sustituir al entonces entrenador jefe, Fabian “Sheepy” Mallant. El equipo técnico del club ha sufrido unos meses muy turbulentos y ahora buscan encontrar una calma que permita desarrollarse a la plantilla.

Para ello, SK Gaming también ha fichado al analista español Javier “Pyros” Quejigo, conocido en España por su larga etapa con Movistar Riders. Ahora es el turno del español para debutar en la LEC, uniéndose así al gran número de profesionales formados en la Superliga Orange que llegan a la máxima competición.

Respecto a Brokenshard, el equipo ha confirmado que volverá a su puesto como entrenador jefe de SK Prime. Paul “Kanani” Khouani, figura conocida en España por haber formado parte de Mad Lions, dejará así su puesto en favor de Brokenshard. Por su parte, Kanani ya ha anunciado que volverá a pisar la Grieta como nuevo jungla de los alemanes EURONICS Gaming.

“Ya hemos visto a dónde nos ha llevado el trabajo de Realistik y, con más tiempo, estamos seguros de que podremos competir por un puesto en el top 3 de Europa. Además, también estamos buscando añadir más staff para ayudarle. Ya hemos dado el primer paso y estoy muy contento de dar la bienvenida a Pyros como nuestro nuevo analista”, ha comentado René Spanier, el General Manager de League of Legends para SK Gaming.

En su anuncio, el club ha añadido que se encuentra buscando activamente un segundo entrenador para su plantilla principal y así terminar de fortalecer un equipo técnico en el que dicen que confían plenamente.

SK Gaming actualiza su cuerpo técnico de LEC y añade un analista español
5 (100%) 1 voto