Así son las nuevas skins de PROYECTO que llegarán en el parche 9.15

Nueva skin PROYECTO de Pyke

Riot Games ha tenido que acelerar la presentación de las nuevas skins de PROYECTO. Tras una primera filtración, el equipo de comunicación de League of Legends optó por revelar el pastel. El culpable de la filtración fue el conocido streamer ElMillor. Estando en directo, dejó ver el canal de Discord de los creadores de contenido que colaboran con Riot Games. Ahí se comentaba la futura aparición de estas skins PROYECTO, que definitivamente se confirmaron.

¿Cuáles son estas nuevas skins PROYECTO?

A la temática, se unen un total de cinco nuevos aspectos. Riot mantuvo el misterio hasta el último momento con el quinto elegido. Sin embargo, ya se han desvelado todos y cada uno de los integrantes que llegarán en el parche 9.15.

Con las nuevas skins PROYECTO se puede crear hasta un equipo. Los elegidos han sido cinco: Pyke, Irelia, Akali, Jinx y Warwick. Con ellos tendremos más opciones para formar un quinteto temático espectacular. Anteriormente, la temática ya contaba con: Ashe, Ekko, Fiora, Jhin, Katarina, Leona, Lucian, Vayne, Vi, Yasuo y Zed. Ahora, la familia crece hasta la friolera de 16 miembros.

Los nuevos aspectos destacan por sí mismos. Riot venderá estos aspectos “como churros”, ya que ha optado por unir la temática a campeones relativamente populares. PROYECTO es el set de aspectos siguiente a Demacia Vice, que hemos visto en el parche 9.14, con Garen y Lucian como protagonistas.

Irelia tendrá una edición PROYECTO de prestigio

También se ha revelado que la siguiente campeona en tener una skin prestigio será la Danza de las cuchillas. Por supuesto, esto se traduce en que habrá un evento para conseguir los puntos y poder bañar de oro tu skin PROYECTO de Irelia. Así lo confirmó el propio Riot Xenogenic, diseñador principal de League of Legends. El rioter lo reveló en una respuesta a un aficionado por Twitter.