Nuevas skins con ‘stattrack’ en Valorant

Skins Strattrack Valorant

La rueda del contenido cosmético no para en Riot Games. Desde que dieron con semejante mina de oro en League of Legends, han aprovechado el rentable método (que no afecta a la jugabilidad) tanto en LoL como Valorant para hinchar sus arcas. En esta ocasión, han lanzado una nueva serie de skins que incluye el StatTrack, una característica nueva en Valorant.

Conteo de muertes por partida

Más allá de la mejora gráfica de las armas gracias a las skins, esta nueva línea llamada RGX 11Z Pro en homenaje al mundo de las tarjetas gráficas incorpora una prestación única. El StatTrack llega a Valorant, y permitirá a los jugadores que posean las skins visualizar el número de asesinatos que llevan a lo largo de la partida. Al finalizar esta, el contador vuelve a 0, permitiendo mostrar las kills de cada partida de forma separada.

Además de esta mejora, la línea también trae más novedades. Hasta el momento, los paquetes de skins contaban con cuatro variantes distintas de color dentro del mismo modelo, con la única excepción del paquete militar que incorporó accesorios a las armas. En este caso, el pack RGX, basado en las LEDs estereotípicas de los gamers, dispone de una opción para cambiar el color de las luces de cada arma, dentro de cada montura. Esto permitirá personalizar aún más la experiencia de los jugadores, ya que podrán disponer de una gama más amplia de revestimientos distintos.

Como último detalle, el cuchillo del pase. En esta ocasión, el melé es una katana que sigue los mismos estándares estilísticos que todo el pase. Su particularidad está en las animaciones, que son completamente nuevas y permitirán a los jugadores optar a nuevas experiencias dentro del juego.

Para ver el pack a pleno rendimiento, haz click en el link de aquí abajo para decidirte si merece la pena desembolsar los 8.700 VPs que vale el pack completo: