Skye, la segunda healer, llega a Valorant el 28 de Octubre

0
47

Se siguen anunciando nuevos contenidos de cara al tercer acto de Valorant, esta vez repasamos las habilidades de Skye, el agente número 13 que se incorporará a las filas de Valorant el 28 de octubre, dos semanas después del inicio del Acto III.

Skye, la líder de la manada

El trailer de presentación transcurre en un bosque, donde ella se lanza a proteger a los animales. Skye se da a conocer como una protectora del bosque, lo que es coherente con las habilidades que tendrá dentro del juego. El vídeo muestra como el personaje está enfocado a sanar y ayudar a invadir el área enemiga.

La primera habilidad que se muestra en el vídeo es un pájaro que se lanza hacia una posición donde al impactar provoca ceguera al jugador que lo tenga en el campo de visión. El pájaro, por otro lado, parece ser controlable y activable en cualquier momento.

Habilidad de curación de Skye

La habilidad de sanación se realiza a todos los agentes aliados que haya en una extensa área a su alrededor, lo que la convierte en el segundo healer del juego.
Otra de las habilidades consiste en que Skye invoca un lobo que controla en primera persona, pudiendo aturdir al jugador que ataque. El lobo permite a Skye invadir un área para determinar la posición del enemigo, lo que podría ser determinante a la hora de entrar a un punto.

Habilidad definitiva de Skye
Los lobos que aparecen en el trailer podrían formar parte de la habilidad definitiva de Skye.

La última de las habilidades, que podría ser la definitiva, parece una mejora de la anterior. Skye invoca una manada de lobos que se esparcirán por el mapa y atacarán al primer enemigo que encuentren. El vídeo no deja claro si estos aturdirán o harán daño al jugador; no obstante, esta habilidad es similar al orbe del lobo del modo Spike Rush donde los lobos ciegan a los jugadores.