Como ya anunciamos en Full eSports, vuelve la mejor competición de Call of Duty a nivel nacional. Tras unos meses de «sequía» que se han hecho eternos, el 30 de abril regresa la Súper Liga Orange.
La liga durará dos meses, y sus finales, como es habitual tendrán lugar en Gamergy. Los cuatro mejores equipos se verán las caras en el evento presencial por excelencia de la LVP.
Somos hijos de la #SuperligaOrangeCoD. pic.twitter.com/Qb1lGfwmxG
— LVP Call of Duty (@LVPesCoD) 23 de abril de 2018
Las plantillas de los equipos
Ocho son las organizaciones participantes, a continuación presentamos a sus respectivas plantillas:
Vodafone Giants: Tojor, Lgend, Yako y Zairox. Entrenador: Dkeenon.
KIYF: Machete, Mettalz, Frezr y Helliox.
Team Heretics: Lucky, Jurnii, Sukry y Methodz. Entrenador: Antonio Llovo.
Movistar Riders: Puni, Sammy, Pelukaa, Supraaz e Insight. Entrenador: Taz.
eMonkeyz: Cooperz, Xcala, Genox y Super. Entrenador: Andy.
Golden Hawks: Glaaix, Dirtyy, Drumpz y Buka. Entrenador: Nacho.
X6tence: Bulgamer, Pabloskis, Envdian, Oney. Entrenador: Matts.
MAD Lions: Inven, Stylexx, Pepo y Nvidiouz. Entrenador: Asen.
Como vemos hay una interesante mezcla de jugadores míticos —Lgend, Tojor, Methodz, Sammy, Pelukaa, Stylexx, etc.— y nuevas promesas —Frezr, Pepo, entre otros—.
Los leones con otro frente abierto.

Es destacable también la inclusión de MAD Lions a esta competición en la que todavía no tenían representación. La entidad ha conseguido unir a un roster titular muy competitivo, que además estará apoyado por cuatro suplentes de garantías como son Eupho, Flexz, Drome y Juenka7.
Qué podemos esperar
Los favoritos de la liga son Team Heretics, Vodafone Giants y Movistar Riders principalmente por su trayectoria durante toda la temporada en eventos de Call of Duty World League a nivel internacional. Emonkeyz, no lo pondrá nada fácil y buscará revalidar el título de campeón.
La liga dará comienzo este lunes a las 19:00 con la primera jornada, podremos disfrutar de un KIYF vs. Emonkeyz y rememorar así la final de la última Gamergy de CoD: Infinite Warfare.
