Smash Bros Ultimate y su modo Spirits

Brio
Espíritus

Quedan 28 días para el lanzamiento de Super Smash Bros Ultimate y aun seguimos analizando su modo historia.

De primera mano se nos presenta como un “Gacha” de espíritus de diversas sagas. Estos espíritus sirven para mejorar al luchador y darle poder, resistencia y lagunas habilidades dentro de este modo historia.

Tipos y clases de espíritus

Los espíritus se dividen por tipos y clases, cada uno con sus propios niveles.

Los tipos se dividen en espíritus primarios y espíritus de apoyo.

A cada luchador le puedes equipar un espíritu primario, el cual dispondrá de unos “slots“, los cuales servirán para equipar espíritus de apoyo. Los espíritus aumentan el poder del luchador y podrá ser usado para enfrentarse en mejores condiciones a batallas en este modo. Mientras que los primarios potencian las características del luchador, los de apoyo aportan habilidades adicionales.

Mientras tanto las clases presentadas son 4: Aprendiz, Promesa, As, Leyenda.

Smash Bros Ultimate Spirits Class
Smash Bros Ultimate Spirits Class

Cada una más fuerte que la anterior y distinguidas por estrellas (vaya, como un gacha, ¿no?).

Adicionalmente al tipo y clase, cada uno de ellos tiene un nivel, pudiendo llegar a evolucionar al conseguir el nivel máximo. (El ejemplo mostrado fue el pokemon Groudon evolucionando al espíritu Mega-Groudon).

Cómo conseguir diversos espíritus

Dicho esto, ¿Cómo conseguimos los espíritus? os preguntaréis. Pues tenemos varias formas de conseguir distintos espíritus, pero la forma principal que nos han presentado es pelear contra los luchadores que tienen dicho espíritu. Estas batallas serán con reglas y condiciones acordes al espíritu que posea el luchador (pasaremos a enfrentar a luchadores enormes, en un terreno de lava, en un terreno con mucho viento etc…).

Al ganar al luchador, estaremos en una pantalla para dispararle mientras un escudo con una apertura gira a su alrededor. En caso de fallar y dar en el escudo, este se debilitará un poco guardando su estado para la siguiente vez.

Enviándolos a su mundo, les diremos adiós, pero nos dejarán su orbe, el cual puede ser utilizado para, en combinación con otros, conseguir nuevos espíritus.

Actividades de los espíritus

Fuera del apoyo otorgado al luchador, los espíritus pueden usarse en diversas actividades.

Para desbloquear estas actividades será necesario rescatar los espíritus maestros. De esta forma podremos enviar a nuestros espíritus al gimnasio para que suban de nivel o enviarlos de expedición para conseguir orbes.

Sin más brasa aquí os dejo el maravilloso trailer que nos mostraron de cómo acabaron en espíritus todos los personajes.

Smash Bros Ultimate y su modo Spirits
5 (100%) 1 voto