Tres meses de prueba para smooya en Fnatic

smooya csgo

Smooya estará, al menos, los próximos tres meses en un Fnatic que se convierte en núcleo británico por primera vez en la historia de la organización.

Movistar Riders confirmaba en la mañana del viernes la salida de Owen «smooya» Butterfield y Lucas «steel» Lopez del conjunto español. Horas después, llegaba la noticia esperada por muchos. Fnatic anunciaba la incorporación a su equipo del AWPer británico por un período de tres meses de prueba, con la opción de extenderse en el futuro.

Fnatic viene de una desastrosa actuación en la IEM Fall y de quedarse fuera del Major de Estocolmo, por lo que los cambios eran más que necesarios. Jack «Jackinho» Ström Mattsson fue bencheado tras dicho campeonato y smooya le sustituyó en el clasificatorio abierto de la IEM Winter. En dicho torneo, el británico fue de lo mejor de Fnatic consiguiendo las tres victorias necesarias para su clasificación. Sensaciones y estadísticas que han convencido a Jamie «keita» Hall, coach de Fnatic también británico, para que vuelva al equipo.

Con la llegada de Owen, y la presencia de mezii y ALEX, Fnatic pasa a ser un roster de núcleo británico por primera vez en su historia. Smooya ha reconocido en un Twitlonger que es una situación en la que «jamás se había pensado estar debido a los errores cometidos durante su carrera», pero aprovecha para agradecer que hayan confiando en él en este arriesgado movimiento.

Tres británicos y dos suecos para Fnatic

Con esta incorporación el roster de Fnatic estará compuesto, al menos los próximos tres meses, por:

  • KRIMIZ
  • Brollan
  • ALEX
  • mezii
  • smooya

Tres meses de prueba para el ex jugador de Movistar Riders en una de las organizaciones más importantes del CS. Gran parte de la comunidad española todavía le guarda cariño por su paso por los jinetes, por lo que este fichaje ha sido celebrado por muchos amantes del CS nacional.