sOAZ quiere volver a competir como jugador en 2022

Paul «sOAZ» Boyer, es uno de los jugadores más históricos no solo en la región europea, sino en general en League of Legends. Su última aparición como jugador estrella fue durante 2020, tras el cambio de toplane en Fnatic por Bwipo, donde el jugador francés paso a Misfits y posteriormente a NA en Inmortals.

Ahora y tras casi dos años entre bambalinas pasando a un segundo papel como sustituto y entrenador, el francés anuncia que quiere volver a competir como jugador, para así volver a su esplendor máximo durante 2022 e incluso, lanzar un mensaje de posibilidad de Worlds 2022.

sOAZ en búsqueda de ofertas

A través de un tweet, el jugador francés hizo el comunicado que sorprendió a la comunidad. Tras un año como entrenador en al LDLC, el equipo le permitió hablar con otros equipos de cara a 2022. Personalmente él quiere volver formar parte de una alineación y busca ofertas en la LEC, LCS o LFL.

En el mismo tweet, comunica que ya acabó la época de comportamientos infantiles y que está totalmente motivado para volver a la LEC y participar en Worlds. Con esta noticia, ya es el segundo ex jugador de League of Legends que tras pasar un tiempo como entrenador, quiere volver a pisar la grieta del invocador y puede que pronto lo veamos en el carril de la toplane.

Recientemente el ex midlaner de TSM, Bjergsen, anunció que quiere volver a competir y gracias a que tiene participaciones en el club, tiene solo dos opciones, o es el nuevo midlaner del equipo y por tanto, PowerOfEvil será sustituto o se irá a otro equipo, o tiene que vender esas participaciones y gracias a eso, poder entrar en cualquiera de las plantillas que le ofrezcan un puesto.