sOAZ se tomará un descanso como jugador

0
24
sOAZ se tomará un descanso en 2021
sOAZ se tomará un descanso en 2021

El veterano toplaner francés sOAZ ha anunciado a través de sus redes sociales que se tomará un descanso como jugador de cara a la undécima temporada de League of Legends. Aun así, no descarta que vuelva a competir profesionalmente en 2022 en equipos de élite, tanto de LCS como de LEC.

sOAZ quiere desafiarse a sí mismo como entrenador

En un comunicado publicado en Twitter, sOAZ ha reconocido que estos dos últimos años le ha pasado factura. Sobre todo estos últimos meses en los que ha tenido que estar lejos de su hogar debido a la crisis sanitaria que nos ha obligado a todos a quedarnos en casa. Al jugar actualmente en Immortals, equipo de la LCS estadounidense, no ha podido todavía visitar su país natal por lo que probablemente le haya afectado bastante el no ver a sus familiares más cercanos.

Es por ello que ha decidido dejar de lado su carrera como jugador, aunque sigue pensando que puede jugar a su mayor nivel pero cree que debe de tener al menos un año de descanso. A su vez, se siente emocionado porque quiere probar la faceta de entrenador, de relacionarse con el staff de un equipo y enseñar a jugadores más novatos que estén empezando.

El mejor toplaner de la historia de Europa

Por primera vez en su carrera, el toplaner francés no jugará una temporada como jugador en League of Legends desde su salida. sOAZ es uno de los muy pocos jugadores que empezaron desde la primera temporada del juego de Riot Games como YellOwStaR que actualmente juega en LDLC OL.

sOAZ en sus primeros años como jugador profesional
sOAZ en sus primeros años como jugador profesional

Para la gran mayoría, se trata de el mejor toplaner que ha tenido Europa hasta ahora, además de también ser uno de las personas más influyentes e importantes en la historia de League of Legends. Con un palmarés envidiable en el que podemos ver una final y una semifinal de Worlds, además de varias LCS europeas, el francés podrá descansar tranquilo tras haber dejado huella en League of Legends.