SOKER deja Movistar Riders y DeathZz saldrá cedido

soker sale movistar riders

Movistar Riders ha anunciado que Aitor “SOKER” Fernández abandona definitivamente el equipo de CS:GO, mientras que Raúl “DeathZz” Jordán seguirá bajo contrato, pero jugará para otro club el próximo año. A través de Twitter, Movistar Riders ha confirmado que próximamente anunciarán el equipo para el que DeathZz jugará cedido.

Ambos jugadores salieron del equipo titular en octubre, cuando el club anunció el fichaje de Lucas “steel” Lopes y la vuelta de Christian “loWel” García tras una experiencia en Europa sin éxito.

SOKER abandona Movistar Riders tras más de un año

SOKER, uno de los jugadores más experimentados del panorama español, ha permanecido en Movistar Riders durante más de un año, desde que el club anunciara en julio de 2018 el “superequipo” liderado por Óscar “Mixwell” Cañellas y loWel. DeathZz llegó a los jinetes hace seis meses procedente de MAD Lions.

soker deathzz movistar riders
DeathZz se marchará cedido a otro equipo durante 2020. | Fuente: Movistar Riders.

Movistar Riders ha mejorado sus resultados desde la incorporación de loWel y el brasileño steel. Por primera vez en su historia, el equipo español está dentro de los 30 mejores equipos de la escena mundial de CS:GO. Además, hace unos días se clasificaron para WESG 2019 tras vencer a BIG en la final del qualifier. Es la segunda vez que participarán en este evento, que tendrá lugar en China.

Aitor “SOKER” Fernández: “Después de tres horas y media de viaje para estar con la familia, entrar a Twitter antes de irme a dormir y ver todos los mensajes… no puedo explicarlo con palabras, muchas gracias a todos y todas. Muchas gracias por todo Movistar Riders mucha suerte a mis ex compañeros”.

Ahora la plantilla de Movistar Riders queda así:

🇪🇸 Alejandro “ALEX” Masanet
🇪🇸 Alejandro “mopoz” Fernández-Quejo Cano
🇪🇸 Rajohn “EasTor” Linato
🇪🇸 Christian “loWel” Garcia Antoran
🇧🇷 Lucas “steel” Lopes

🇪🇸 Galder “bladE” Barcena (coach)

🇪🇸 Raúl “DeathZz” Jordán Nieto (cedido)