Soking abandona Team Queso

Soking abandona Team Queso

El jugador franquicia de Team Queso, Jesús “Soking” Varela, ha anunciado en sus redes sociales que abandona el club para adentrarse en una nueva etapa. El club madrileño también publicó en Twitter un vídeo de despedida para su jugador más querido.

Soking publicó en su cuenta de Twitter en enero que escucharía ofertas de cara a la segunda temporada de la Clash Royale League, aunque seguía vinculado a Team Queso. Parece que algún club contactó con el jugador con una oferta más que interesante. De esta manera, Soking deja el equipo con el que se proclamó campeón de la CRL europea.

Aunque aún se desconocen noticias oficiales, los rumores del destino de Soking no han tardado en aparecer. El jugador ha seguido en Twitter muy recientemente a varias cuentas de miembros de SK Gaming, otro equipo de la CRL. En concreto, a xMarkitus y Garcii, analistas del equipo, así como a la cuenta principal de SK Gaming.

Soking es uno de los jugadores españoles con más seguidores en sus redes sociales y se lleva una legión de fans a su próximo proyecto. No es descabellado pensar que si ha aceptado entrar en un nuevo club es porque tiene intención de ganar la segunda temporada de la Clash Royale League.

Soking abandona Team Queso
4.7 (93.33%) 3 votos