La parte alta de la Masters Division es cosa de dos

0
266
NGL_jornada3
Solo quedan dos invictos

La tercera jornada se presentaba apasionante para los espectadores de la Masters Division, ya que se enfrentaban en un duelo dos equipos hasta el momento imbatidos.

Esta semana nos dejó las mayores diferencias en cuanto a resultados de lo que llevamos de competición. Vamos con el resumen.

XLYNX vs UNIT3K

Uno de los encuentros de la jornada era este, entre dos equipos invictos hasta el momento. Después del partido uno de ellos dejaría de serlo y eso se notó en la igualdad desde el comienzo.

El partido arrancaba con un Punto Caliente en Gun Runner donde los linces siempre estuvieron por delante aunque primó la igualdad.

Si es cierto que xLynx rotó algo mejor y que cuando no tenían el respawn a su favor conseguían el retake.

En el Buscar y Destruir comenzó golpeando primero Unit3k por medio de dos grandes jugadas de xRotoo, xLynx por su parte se mostraba más pasivo en este inicio.

Pero si algo bueno tiene el equipo de los linces es que tiene la capacidad de cambiar muy bien de ritmo en los ByD.

Desde la tercera ronda empezaron a ser más agresivos y con ello sumaron rpunto tras punto hasta cerrar el mapa a su favor por 6-3.

En el Dominio parecía que xLynx quería cerrar el partido por la vía rápida, pero este modo es posiblemente el mejor que tiene el conjunto de Unit3k.

Los linces comenzaban con una doble captura, pero Unit3k logró controlar la zona de calderas y con ello tener el domino de la bandera de B, la cual prácticamente no soltaron para recortar distancias en el marcador.

La primera bola de partido que tenía xLynx sería el Punto Caliente en Gun Runner, la igualdad era la tónica general, el mapa se iba a decidir por detalles ya que llegaron al final emparejados.

En el quinto punto, los chicos de Unit3k tenían el respawn a su favor, pero una gran jugada colectiva de xLynx entrando desde el P3 los sacaba y hacía que los linces cerrasen el mapa y el encuentro.

Se colocaban líderes en la clasificación de la Masters Division a la espera del partido de Pushing.

VETERANOS vs PUSHING

Un partido importante para ambos equipos, uno para seguir siendo líderes e imbatidos y el otro para seguir sumando y acercarse a los de arriba.

Pushing comenzó muy fuerte en el Punto Caliente, tanto es así, que dejaron a los chicos de Veteranos a menos de cien puntos.

Rotaron excepcionalmente bien y para colmo, cuando no ganaban la rotación conseguían entrar al punto y sacar a los rivales. Muy fuertes los chicos de azul en los modos de respawn.

Parecía que en el Buscar y Destruir, Veteranos, plantaría algo más de cara ya que comenzó colocando las dos primera rondas.

Mero espejismo, ya que Methodz con dos buenas rondas individuales ayudaba a su equipo a poner la igualada. Desde ahí otros cuatro puntos más para hacerse con el mapa y poder cerrar el partido en el Dominio.

Y así lo hicieron aunque sufrieron, ya que en la primera mitad Veteranos se marchó con ventaja de veinte puntos.

Pero la segunda parte cambió la dinámica y eran los jugadores de Pushing los que llevaban la iniciativa, sumaron lo necesario para vencer a Veteranos y sumar así otra nueva victoria.

RAVENS vs PARAGON EC FTW

Ravens llegaba al partido con la necesidad del triunfo, ya que una nueva derrota les alejaría demasiado de los puestos de cabeza.

Por su parte Paragon tenía que seguir demostrando que quería estar arriba y no fallar.

El partido empezaba con unos cuervos muy fuertes en rotaciones y en el retake, algo que no habíamos visto hasta ahora.

Tanto es así que cerraron el primer mapa a su favor por 250-94. Demostrando una gran mejoría en este modo.

Pero la cosa no quedó ahí ya que en el que era su peor modo hasta el momento, el Buscar y Destruir, también dominaron a un buen equipo como es el de Paragon que nada pudo hacer para frenar a los cuervos que ganaban por 6-1 con un gran Pepitas.

También vivimos un Dominio que se decidió demasiado pronto, ya que Ravens volvió a controlar a la perfección el mapa. 

Sobre todo, destacar una jugada de Drumpz que devolvía la bandera de B a su equipo con una triple baja mientras la capturaba.

Paragon intentó recortar distancias en la segunda mitad, pero no podían hacerse con el control de la bandera central y así Ravens cerraba el partido llevándose la primera victoria en la Masters Division y dejando unas sensaciones espectaculares.

ETERNAL vs KAWAII KIWIS

El partido que se había retrasado el miércoles debido al parche que introdujo Infinity Ward en el juego antes del partido. Un duelo de equipos que buscaban sumar la primera victoria.

Los nervios estaban a flor de piel y eso se notó en los primeros compases, comenzó rotando antes Eternal, pero Kawaii los sacaba del punto con relativa facilidad y eso les iba dando cada vez más y más ventaja.

El punto caliente del restaurante fue decisivo ya que el equipo Kiwi lo sumó casi al completo y desde ahí jugaron con la ventaja para poner el 1-0 a su favor.

Si por algo se podría describir el Buscar y Destruir es por la falta de orden en Kawaii Kiwis, jugaban demasiado separados y no conseguían tradear las bajas, el mapa se rompió demasiado pronto a favor de Eternal que cerró con un 6-2 mostrando un juego muy sólido e igualaba el partido.

El Dominio fue espectacular, las banderas se repartían para cada bando y sumaban prácticamente el mismo número de puntos cada uno de los dos equipos.

Todo se decidió en los segundos finales y Kawaii Kiwis vencía en St. Petrograd por solamente un punto de ventaja sobre Eternal.

El Punto Caliente en Azhir Cave comenzó a decantarse tras el P4 a favor de Kawaii Kiwis, ventaja la cual no podía recuperar Eternal.

Intentaron pelear hasta el final, pero ya no era suficiente y los Kiwis se apuntaron su primera victoria en esta Masters Division para así hundir más en el pozo a un Eternal que necesita empezar a contar sus partidos por victorias si quiere pelear por entrar en las eliminatorias.