Son Of Lighting campeón de invierno de VFO en FIFA19

Los chicos de la Luz, se proclaman campeones de esta primera vuelta en la máxima categoría de la VFO. y 4 equipos luchan por la permanencia

Virtual Football Organization, VFO
Virtual Football Organization, VFO

Acabó la primera vuelta en la categoría de oro de la VFO de FIFA. Los números hablan por sí solos. El equipo más goleador de la categoría y más victorias conseguidas sitúa a Son Of Lighting (@SonsOfLighting) líder, abajo se sitúa Heads UP. Único equipo que no ha perdido siendo el recién ascendido y situado a tan solo un punto de la primera posición.

En la parte alta de la tabla los persiguen Lenovo y x6tence. Dos míticos de esta competición que seguro que lucharán por el título en esta segunda vuelta. Los dos últimos partidos, los Aliens y Lenovo solo han sumado 1 punto de 6 posibles, esto ha hecho que Son Of Lighting aumente la distancia a 5 puntos. Los cuatro de arriba vienen de empatar sus últimos partidos y entre ellos se disputó un Heads UP contra Lenovo donde el partido acabó 0-0. En parte la buena dinámica que lleva el equipo Luz se debe a su máximo goleador “xDihepe_” con 8 goles y a “Truoos” con nada más y nada menos que 7 asistencias.

En la parte media nos encontramos el “infierno” donde Levante, Valencia, Espanyol y GA ESPORTS luchan por ir avanzando escalones y no quedarse atrás ya que una derrota les supondría bajar posiciones en la tabla. Donde con 19 puntos está el Levante y triple empate entre Valencia, los pericos y GA ESPORTS con 18 puntos.

Por abajo, nos encontramos a un Sevilla que viene de empatar al líder. Con este empate habrán cogido confianza para salir de abajo de la tabla y ir subiendo peldaños, el Zaragoza ocupa la posición de permanencia igualados a puntos con un Reus en descenso que viene de conseguir 6 de 6 y colocarse a un punto de la salvación, eFitners penúltimo en la tabla a tan solo un punto de los Reusencs y a dos de La Hermandad. El colista Ramboot LS, intentará en esta segunda vuelta salir del pozo y luchar por la salvación por muy difícil que lo tenga ya que de 39 puntos posibles ha conseguido solo 7, hoy empezará una nueva liga para ellos y seguro que pondrán las cosas difíciles a todos los rivales empezando por el partido de hoy contra un rival directo como el Reus.

Clasificación VFO – LIGA 1ª DIVISIÓN

Son Of Lighting campeón de invierno de VFO en FIFA19
Son Of Lighting campeón de invierno de VFO en FIFA19

Una liga muy igualada por la parte alta y baja de la tabla donde todo puede pasar en esta segunda vuelta