Song Of Nunu es el nuevo juego single player de Riot Forge

Song of Lulu

La maquinaria de Riot no para. Añadido al gran éxito de Arcane y el lanzamiento de Ruined King, la desarrolladora ha seguido haciendo nuevos anuncios. En este caso, más juegos nuevos dentro del programa Riot Forge, entre los que se encuentra Song of Nunu. Este nuevo título para un jugador se centra en la historia de estos dos personajes de League of Legends.

Una aventura centrada en la relación de Nunu y Willump

Hasta el momento, todos los títulos de Riot Forge han sido diferentes tanto en la temática escogida como a la jugabilidad. De todas las regiones distintas de Runeterra, Song of Nunu centra su acción en Freljord. Algunos de los miembros del proyecto dibujaron un poco la experiencia y las ideas en mente que tenían a la hora de desarrollar el videojuego:

Song of Nunu está hecho para aquellos que disfruten jugando a juegos de tipo contemplativo. Está centrado en los pequeños detalles, en la amistad que une a Nunu con su amigo Yeti Willump. Según el trailer, tan solo aparecerán estos dos personajes y Lissandra, del universo de Riot Games.

Producto español

Tequila Works, desarrolladora española, es la encargada de desarrollar el juego. La compañía indie a sacado juegos a la luz como GYLT, Rime o WonderWorlds. Todos sus títulos tienen un carácter artesanal, priorizando la experiencia de juego a través de la narrativa y los decorados. En el video de presentación, dejan claro que Song of Nunu tirará por la misma dirección. Estará disponible en Nintendo Switch en el 2022.