Splyce vestirá los colores del Orgullo en esta jornada de LEC

Splyce con la camiseta LGTBQ+

OverActive Media, organización propietaria de Mad Lions E.C., celebra el Orgullo Gay en Alemania. Con el objetivo de mostrar su apoyo a esta comunidad, vestirá a Splyce con camisetas que incorporan la bandera LGTBQ+. Además, han comunicado que los beneficios que recauden de la venta de dichas camisetas irán destinados a una organización benéfica.

El escudo y el cuello de la camiseta de Splyce se tiñen de los colores del orgullo

Con motivo del día especial en Alemania que se conoce como Christopher Street Day, Splyce pasará del tradicional amarillo, negro y gris para llevar la camiseta con distintivos de la bandera del Orgullo Gay.

Camiseta especial con motivo del Orgullo Gay
Los colores del Orgullo envuelven tanto el cuello como el escudo de Splyce.-| Imagen proporcionada por OverActive Media.

Por primera vez, un equipo de la League of Legends European Championship lucirá los colores característicos del movimiento LGTBQ+. En el día de hoy, se enfrentan Splyce y Team Vitality en Berlín. Andrei “Orome” Popa, Tamás “Vizicsacsi” Kiss, Andrei “Xerxe” Dragomir, Marek “Humanoid” Brázda, Kasper “Kobbe” Kobberup y Tore Hoel “Norskeren” Eilertsen llevarán, tanto en el cuello como en el pecho, detalles con los colores del Orgullo.

Chris Overholt: “Estoy muy orgulloso de esta iniciativa y quiero reiterar claramente que en OAM todos son bienvenidos sin importar cómo se identifiquen o a quién elijan amar”

El presidente y CEO de OAM quiso destacar el compromiso de la institución con la libertad de sus trabajadores. Además, destacó la importancia de esta libertad para contribuir a la cultura ganadora del equipo.

Las camisetas del Orgullo de Splyce están disponibles para su compra online y todas las ganancias se destinarán a ILGA-Europe, una organización benéfica que defiende la igualdad de derechos en la comunidad LGTBQ+ en 54 países de Europa y Asia Central. ILGA-Europe trabaja junto con activistas lesbianas, gays, bisexuales, trans e intersexuales, además de otros grupos de apoyo para defender los derechos humanos y la igualdad de trato. Y, también, para fortalecer los movimientos de base LGTBQ+.

Splyce vestirá los colores del Orgullo en esta jornada de LEC
5 (100%) 1 voto