Sterling y James Rodríguez lideran el TOTW 26 de FIFA 19

Pepe y Pépé aportan la nota curiosa como otros de los más destacados

Alberto Valero
Sterling y James Rodríguez lideran el TOTW 26 de FIFA 19

El TOTW 26 (equipo de la semana 26) de FIFA 19 llega muy fuerte de centro del campo para arriba. Si hace un par de semanas era Messi prácticamente el único destacable de un espectro de jugadores más bien mediocres, en esta ocasión el protagonismo se reparte entre media docena de estrellas. Estrellas, eso sí, que han estado despuntando en sus equipos. Y que ahora quieren hacerlo en FUT Champions de la mano de los usuarios.

Como estrella principal, sin lugar a dudas, encontramos a Sterling. El jugador inglés está sacando todo su potencial esta temporada. Desde que llegó al Manchester City, su progresión ha ido en aumento. Su primer año fue extraño, pero poco a poco se adaptó al club de Manchester y esta temporada es uno de los mejores de su equipo junto a Leroy Sané. Su gran partido en liga y sus goles le hacen tener una carta de 90 de media que aumenta su disparo hasta 85, convirtiéndole en un delantero (extremo) letal.

James Rodríguez, con su carta de 91, es la otra estrella. Sin embargo, su escaso ritmo hacen que, en lo que se refiere al meta, se pueda quedar, pese a tener mejor media, un escalón por debajo de Sterling. Los jugadores rápidos triunfan más en FIFA 19 y en este TOTW 26 no vamos a decir lo contrario. El colombiano está encontrando su punto en el Bayern de Munich y ahora mismo es uno de los pilares del equipo. Seguramente, uno de los mejores centrocampistas ofensivos no iconos que se pueda utilizar para un fútbol de toque.

¿Pepe o Pépé?

Lo que parece una pregunta absurda de alguien que no sabe cómo se escribe el nombre del defensa central del Oporto se convierte en una cuestión decente viendo el equipo de la semana 26. Aquí podemos encontrar dos Pepes; uno con tildes y otro sin ellas. El que no las tiene es el que fuera mítico central del Real Madrid, que con su vuelta al Oporto está encontrando una gran regularidad. Por ello, cuenta con una carta de 86 de media, muy útil por su gran nivel defensivo tanto en balones aéreos como en velocidad (70 de ritmo).

Su competidor, Nicolas Pépé, es el centrocampista del LOSC Lille, uno de los jugadores ‘menores’ más utilizados en FUT Champions. Y es que su evolución ha sido asombrosa: 79> 81> 84> 86> 87. El jugador posee ahora una carta de 87 tras empezar el año con 79 de media; una auténtica locura.

Algunas de las otras cartas destacadas, si bien ya tienen nombres distintos, son Brandt, centrocampista del Bayer 04 Leverkusen, con 86 de media, o Wissam Ben Yedder, que empezó la temporada con 82 y ahora posee su propia carta de 86 tras ser el principal sostén ofensivo del Sevilla en la Liga española. Por último, Bernd Leno, guardameta de 86 de media del Arsenal, sería la principal baza del TOTW 26 para cubrir la portería.

Sterling y James Rodríguez lideran el TOTW 26 de FIFA 19
5 (100%) 1 voto