Street Fighter 6: Estos son sus 3 modos de juego

Modos de juego de Street Fighter 6

Capcom todavía sigue ofreciendo novedades sobre Street Fighter 6, en esta ocasión, han hablado acerca de los modos de juego que tendrá este nuevo lanzamiento de la franquicia. No es sorpresa para nadie, este nuevo juego derrocha ambición y ganas de aportar algo nuevo a esta franquicia de videojuegos de lucha.

Responsables del videojuego nos siguen dejando migas de pan de lo que parece que será una revolución en Street Fighter. Una entrevista con Takayuki Nakayama, el director del juego, ha dejado destellos sobre las modalidades de juego y sobre el transcurso del desarrollo del mismo.

Los 3 modos de juego de Street Fighter 6 se sienten como juegos diferentes

«Cuando hago un juego, el contenido del proyecto a menudo cambia en el medio y se eliminan varios elementos, pero esta vez no hubo muchas de esas cosas. De ese libro de proyectos de 92 páginas no ha cambiado mucho, y he sido capaz de mantener estos tres pilares que quería hacer desde el principio«

Takayuki Nakayama para IGN Japón

Cuando el director del juego habla de los 3 pilares, se refiere a los tres modos de juego que tendrá Street Fighter:

  • Fighting Ground.
  • World Tour.
  • Battle Hub.
Street Fighter modo World Tour (1)
Street Fighter 6

Nakayama ha confesado que cada modo de juego se siente como un juego diferente dentro del propio juego:

«World Tour no es un modo de bonificación en absoluto, realmente tiene un volumen de aproximadamente un título, y puse ese tipo de esfuerzo. Entonces, junto con Fighting Ground y Battle Hub es un poco más que comunicación, pero es un proyecto que realmente hace 3 títulos.«

Street Fighter 6 añadirá un nuevo personaje

Uno de los estilos de lucha que Street Fighter no había tocado era el ‘Drunking Boxing’, y el nuevo personaje, Jamie, bebe una bebida exótica que le hace aumentar su poder. El director del juego reconoce que «En la serie Street Fighter no había ningún personaje que usara Drunken Boxing hasta ahora»

Jamie Street Fighter 6
Jamie en Street Fighter 6

Street Fight 6 llegará a PS4, PS5, PC X-Box One el próximo año, en 2023.