Street Fighter League: Semana perfecta para Giants

Esta semana de Street Fighter League ha resultado ser un éxito absoluto para Giants. Los gigantes han triunfado en una jornada muy importante para ellos, ya que han conseguido situarse en el segundo puesto de la liga.

Nordavind no dudó en bloquear al Dhalsim de Mister Crimson, mientras que los gigantes denegaron la Rainbow Mika de Luffy.

Vegapatch (F.A.N.G) luchó contra Veggey (Birdie) en el que fue el primer combate de la jornada. El jugador español logró ganar con facilidad el primer set y el segundo llegaría volando. Vegapatch firmó una pelea perfecta envenenando al Birdie de Veggey que no pudo proponer absolutamente nada al F.A.N.G español.

A continuación tuvimos al infalible Zeku de Infexious versus la Kolin de Luffy. Después de unas increíbles lecciones de neutro y tan solo un round a favor del francés, la partida se decidió para nuestro mecha gigante favorito.

Llegaba entonces el turno de Mister Crimson, que optaba por su G para enfrentarse a la Karin de Phenom. El presidente del mundo se llevó la victoria sin negociaciones. Con esta jugada marcaba el perfect para Giants en esta semana de Street Fighter League.

Así duerme la clasificación de la Street Fighter League después de esta última jornada.

NASR se consolidan como líderes en la Street Fighter League

Tras una charla intensa entre Big Bird y Punk, donde el jugador estadounidense trataba de sacar de sus casillas a su rival sin mucho éxito, vinieron los bans. Panda bloqueaba al Zeku de Angrybird y NASR a la Kolin de Nephew.

El encuentro comenzaba con un explosivo Ken, que tirando de Shinryukens dejaba al público boquiabierto marchitando a la Sakura de Nephew que pasó más tiempo del que hubiera querido por los aires y se llevaba tan solo una ronda ante los reppas de Big Bird.

Angry Bird (Seth) se enfrentó a la Karin de Justin Wong. Por fortuna, el legendario jugador de Panda dio algo más de guerra que su compañero. Pero el set se decidió con bastante facilidad con un perfect de Angry Bird que cerraba el 2-0 para los de NASR.

Finalmente llegaba el desafío más esperado por el público: Problem X vs Punk. El chef decidía servirnos un contundente Alex para aplastar a la Karin de Punk. En el primer set hubo una gran lucha de neutro en la que Punk lograba imponerse colocando el 1-0 para Panda, pero el boss no se dejó amedrentar y comenzó el siguiente set con un perfect que le dio el momentum necesario para marcar el 1-1 y seguir luchando hasta llevarse la victoria frente a Punk.