Street Fighter V Winter Update está al caer

Full Espsorts - Toda la información de la Winter Update de Street Fighter V

Después de unas cuantas semanas de hype intenso, Capcom por fin nos desvelará su roadmap de cara a 2021. Street Fighter V Winter Update promete ser un show online espectacular. Conoceremos detalles sobre la season 5, los nuevos personajes, los planes para esports de la desarrolladora y una nueva mecánica para el título.

El show se retransmitirá en directo desde el canal de Twitch de Capcom este 11 de Febrero a las 18:00 CET. Contará con la presencia del Battle Director Shigeno-san, el Director del juego Nakayama-san y el productor del título Matsumoto-san. Hasta el momento han confirmado que nos darán más detalles sobre Dan, Rose, la nueva mecánica, el balanceo y las finales de la Capcom Cup.

Además, desde el día 10 hasta el 24 de Febrero, tendremos todos los personajes de StreetFighter V Champion Edition en de forma gratuita en Play Station 4. De esta forma la desarrolladora celebra por todo lo alto 30 años desde que Street Fighter II viera la luz en Arcades por primera vez.

Steve Aoki se une a la fiesta de Street Fighter Winter Update

No contentos con todo esto, Steve Aoki y su marca DIM MAK serán invitados especiales en el StreetFighter V Winter Update. Su participación podría traernos algo similar a lo que hemos podido ver en el WWFEST de VALORANT o incluso una posible colaboración entre Street Fighter V y una marca de ropa como la colaboración con un UNIQLO en 2019.

Durante el mes de Febrero Capcom ha aceptado propuestas de co-streaming, posiblemente para poder ampliar su alcance y que las diferentes comunidades del mundo puedan tener un directo en su propio idioma y conocer qué es lo que depara este 2021 a la escena de StreetFighter V.

Con todos estos precedentes, las expectativas de lo que será el Street Fighter V Winter Update son muy altas y la comunidad espera con ansias lo que Street Fighter V tiene que ofrecer en la que será su última season.