Summit y Fudge serían las piezas finales del roster de Cloud9

Summit Cloud9

A falta de horas para que el mercado de fichajes se abra, el creador de contenido Travis Gafford anunció que el equipo norteamericano de Cloud9, tiene las intenciones de añadir a Park «Summit» Woo-tae como su toplaner titular y hacer swap de rol a Ibrahim «Fudge» Allami hacia la calle central.

Este extraordinario y extraño cambio, rompería con los esquemas de todos los fans del equipo de la LCS. Por una parte añadirían al toplaner actual de Liiv SANDBOX en su roster, pero a cambio su actual toplaner cambiaría hacia la midlane.

El roster de Cloud9 no convence

Con esta información, el roster de Cloud9 quedaría formado por Summit en la toplane, Robert «Blaber» Huang en la jungla, Fudge en medio, Jesper «Zven» Svenningsen como tirador y finalmente Jonah «Isles» Rosario como support. Con la perdida de Luka «Perkz» Perković, el equipo norteamericano se ha visto forzado a replantear su estrategia, pero puede que esta sea demasiado arriesgada.

Isles por otra parte también sería un añadido nuevo para el equipo de Cloud9. Aunque el jugador procede del equipo academia, la sinergia con Zven debería igualar o mejorar la presentada con Philippe «Vulcan» Laflamme. El jugador canadiense aún tiene contrato con la organización hasta 2023 y no se espera que sea transferido. No obstante, como bien indica Travis, este sería el roster titular y podría haber cambios según vean resultados en la liga y en el conjunto como equipo.

Sin embargo, son tiempos extraños para la LCS. Team Liquid por su parte apostaría por un roster sin igual, introduciendo a Gabriël «Bwipo» Rauen en la toplane, Søren «Bjergsen» Bjerg tras su vuelta como entrenador en medio, Steven «Hans Sama» Liv como tirador y finalmente Lucas «Santorin» TaoKilmer y Jo «CoreJJ» Yong-in cerrarían las filas del conjunto norteamericano.