Suning jugará la final del Mundial tras derrotar a Top Esports

0
40
Suning derrota a Top Esports

La segunda semifinal de estos Worlds 2020 ha coincidido con la semifinal del Summer Split de la LPL. En ese partido Top Esports se mostró muy solido y consiguió derrotar a Suning por 3-0. Pero en este Mundial habían cambiado muchas cosas para ambos equipos, tanto es así que no había un claro favorito en esta serie.

SwordArt, jugador de Suning y Karsa, jugador de Top Esports. Imagen propiedad de Top Esports

El duelo por obtener la ventaja en la serie

El primer mapa comenzó de una manera muy tranquila, pese a esto, Top Esports fue capaz de aventajarse en el marcador de dragones, llegando a ir 3-0. La partida estuvo muy de cara para Top Esports, pero una jugada desafortunada hizo que Suning consiguiese robar el cuarto dragón y junto a una buena pelea hacerse el Baron Nashor. Con la ventaja en las peleas Suning consiguió tomar el rumbo de la partida y con ello obtener la victoria en el primer duelo.

El segundo choque fue muy parecido al primero, ambos equipos decidieron ser precavidos en los primeros compases de partida, con la diferencia que Suning fue el equipo que obtuvo los primeros 3 dragones. Después de una larga espera comenzó la acción, en este caso Top Esports fue muy superior en las escaramuzas. Karsa, jungla de Top Esports, consiguió enmendar los errores que había cometido en el primer encuentro y llevó a su equipo a la victoria.

Suning consigue dominar ante Top Esports

En este mundial los duelos al mejor de 5 se vuelven muy tensos en el tercer mapa y esta ocasión no iba a ser menos. Suning encontró desde compases muy tempranos la manera de dominar el encuentro, decidió trasladar todos los recursos hacia la zona superior del mapa donde Bin conseguiría colocarse con ventaja. Por otro lado Top Esports volvió a centrar sus miradas en los dragones y destinó recursos a la parte inferior del mapa. Pero de poco le sirvió ante un equipo de Suning que con el paso de los minutos se volvería imparable y conseguiría destruir el nexo rival.

El cuarto mapa de esta serie ha sido uno de los partidos más tensos de lo que llevamos de mundial. Top Esports volvió a dominar sobre los dragones, pero quien estaba dominando sobre la grieta del invocador era Angel, midlaner de Suning. La partida se alargó más que las anteriores, pero Suning era claro dominador del encuentro. Con una pelea en el minuto 40, que puso en vilo a todo el mundo, el equipo de los leones conseguiría acabar con los jugadores rivales y obtener el pase a la final del mundial.