Suning quiere dar la sorpresa en sus semifinales de Worlds contra Top Esports

0
34
Suning vs Top Esports
Suning vs Top Esports

Este domingo se disputará la segunda y última semifinal de Worlds que enfrentará a Top Esports y Suning antes de la gran final que será el próximo 31 de octubre. Estas semifinales serán todo un espectaculo a nivel de juego, ya que se trata de dos equipos chinos que ya se han visto las caras en la LPL aunque con un resultado a favor de los de Karsa.

Sin embargo, en un Mundial puede pasar cualquier cosa como ya hemos podido ver en cuartos de final dónde Suning eliminó a uno de los favoritos para llevarse el campeonato. Mientras, Top Esports hacía historia consiguiendo el primer reverse sweep (remontar un dos a cero) en unas eliminatorias de Worlds ante Fnatic.

Top Esports casi no llega a semifinales de Worlds

El camino de los campeones de la LPL en verano no ha sido para nada fácil; tras arrasar en fase de grupos perdiendo tan sólo contra FlyQuest, casi no lo cuentan en cuartos de final ya que Fnatic supo ponerlos contra las cuerdas desde la primera partida. Sin embargo, parece que en el tercer mapa despertaron y mostraron al mundo por qué son claros favoritos a ganar el título y finalmente haciendo historia en el mundial con esa remontada.

Hablando a nivel individual, Knight y JackeyLove son las insignias del equipo de forma muy clara con sobretodo una Senna por parte del tirador chino espectacular. Por parte del midlaner, podemos hablar la increíble versatilidad para dominar los campeones de su línea, ya que sólo ha repetido dos veces dos campeones: Orianna y Sylas. 369 deberá de mostrar un nivel mínimo al que el último dígito de su nick si quiere enfrentarse a Bin, que ha firmado unos mundiales de escándalo.

Suning aspira a eliminar a otro favorito de estos Worlds

Los leones chinos llegaban al mundial como un rival a batir pero nunca como gran favorito. Sin ir más lejos, muchísima gente ponía a Suning como segundo en la fase de grupos junto a G2 porque pensaban que no eran tan buenos como los europeos. Aunque perdieron el primer mapa, más tarde consiguieron darle la vuelta al marcador personal contra los samuráis aunque una derrota contra Machi Esports los puso contra las cuerdas. A pesar de todo consiguieron pasar de grupos y acabar de forma contundente con JD Gaming, dando así la sorpresa en estos cuartos de final.

Ya hablando de los jugadores, HuangFeng es la gran estrella del equipo junto a un Bin desatado que no tiene casi rival en el carril superior. Aunque hay otro gran tapado que es el jungla vietnamita SofM, que ha conseguido adueñarse de los corazones de muchísimos fans durante todo el Mundial. Por otra parte, la veteranía SwordArt está vigente y parece que se sitúa en el mejor momento de su carrera a pesar de su edad.

La midlane será la clave en esta eliminatoria china

A pesar de que Suning viene bastante enchufado tras su victoria ante JD Gaming y Top Esports ha mostrado una versión más pobre, el carril central puede ser la principal condición de victoria para los de JackeyLove. Mientas que Knight daba un recital durante las eliminatorias frenter a Fnatic, Angel hacía buenas partidas pero se sentía mucho más irrelevante para el equipo. Así, el carril central será crucial en esta semifinal entre los equipos chinos, ya que la jungla influirá muchísimo en las partidas.

La botlane será muy importante, ya que si JackeyLove tiene un buen día los leones no podrán hacer nada frente al jovencísimo tirador campeón del mundo. Sin embargo, Yuyainja no ha mostrado su mejor versión en estos mundiales y esto les puede pasar factura para los campeones de la Mid Season Cup, ya que SwordArt si que ha hecho muy buenas partidas por parte de los leones chinos.