SunPayus y Movistar Riders separan caminos

SunPayus dice adios a Movistar Riders

Llega un día triste para la escena española de Counter-Strike: Global Offensive, especialmente para los seguidores de Movistar Riders. El día de hoy, el equipo de Movistar Riders separa caminos con Alvaro Garcia «SunPayus» luego de un recorrido lleno de momentos históricos. SunPayus se despide de Movistar Riders y todo tiene pinta de que próximamente estaría vistiendo la camiseta de ENCE.

Tras un año en el equipo, SunPayus deja Movistar Riders para lo que sería aterrizar en ENCE, legendaria organización finlandesa. SunPayus se va por la puerta grande del club de los jinetes, juntos consiguieron clasificar por primera vez a un Major de CS:GO, ser representantes españoles por primera vez en una IEM Katowice, IEM Colonia y ESL Pro League. Movistar Riders ha hecho pura historia y SunPayus quedará en ella como uno de los protagonistas.

SunPayus deja atrás Movistar Riders y llegaría a ENCE

SunPayus fue gran protagonista de Movistar Riders durante este 2022, siendo uno de los más destacados del equipo y haciendo esto que el nivel no pare de subir. Movistar Riders logró subir puestos en la tabla mundial de CS:GO de HLTV a tal punto que hoy se sitúa en la sexta posición, siendo esto una absoluta locura. Esto mismo ha hecho que los jinetes aparezcan más seguido en el radar de los mejores equipos y los ojos de todo el mundo. La reciente IEM Colonia fue uno de los mejores eventos de Riders y aquí fue cuando SunPayus logró parar el mundo y hacer que todos lo miren.

SunPayus con un tiro de locura frente al GOAT s1mple / Fuentes: ESLes

Precisamente ha sido ENCE el principal interesado en el jugador murciano, quién deja Movistar Riders para unirse a la organización finlandesa, según los rumores. SunPayus reemplazaría a Olek Miskiewicz «hades» quién ha sido enviado a la banca recientemente. SunPayus dará el salto a un equipo de absoluta talla mundial que ya sabe lo que es ser de los mejores y estar en constante lucha por títulos. Será un importante paso en la carrera del jugador español quién se convertirá en el tercer español en jugar en un gran equipo de la élite de CS:GO, como ya hicieron Oscar Cañellas «Mixwell» y Christian Garcia «loWel«.

Con respecto a Movistar Riders, que jugará la próxima ESL Pro League 16, tendría un reemplazante muy cerca. Se trataría de Antonio Martinez «MartinezSa«, AWPer que recientemente ha salido de VELOX.GG y estaría listo para unirse a los jinetes. Martinez ha sonado durante este año como uno de los jugadores españoles más prometedores y Riders apostaría nuevamente por la escena española. Algo que no ha dejado de darle excelentes resultados en el pasado reciente.