Super Liga Orange, Los 10 equipos de la primera edición.

superliga-orange-clash

¡Saludos Lectores Royales! Os habla Majesho en riguroso directo. Hoy comentaremos el anuncio con todos los invitados a la primera edición de la Super Liga Orange de Clash Royale. Id preparando las palomitas con salsa, porque cada nuevo equipo ha venido cargado de sorpresas.

Para los más despistados, os pondré un poquito en situación. Hoy 7 de Septiembre a las 17:00h la cuenta de twitter oficial de @LVPesClash ha comenzado a anunciar los equipos que participarán en esta primera edición de Super Liga Orange (SLO en adelante), la comunidad estaba ansiosa, hypeada y pendiente del mínimo detalle, todo el mundo había hecho sus quinielas, y por fin, después de semanas de espera, se conocería a los invitados.

Breve Recordatorio: Los equipos clasificados.

Para empezar abriendo boca, se ha hecho un repaso a los 3 equipos que consiguieron clasificarse bracket mediante, durante la fase abierta: Team Queso, Huntters y Neverback Gaming.

Los primeros, gigantes de la escena, prácticamente tenían el puesto asegurado y sin embargo decidieron reivindicar lo suyo, dar un golpe de autoridad y demostrar que no están el top por enchufismos, bravo por los Quesos.

Por su parte, Huntters y Neverback han dado sendas sorpresas, con equipos mucho menos conocidos, también han dejado claro que la fama no lo es todo, y que para competir al más alto nivel “basta” con ser el mejor. Mucha suerte en la nueva etapa que os espera, estoy seguro de que será emocionante.

Empiezan los anuncios: Giants, Heretics, Riders.

A las 17:00, con puntualidad milimétrica se anunciaba el primero de los 7 invitados, Giants Gaming, 10 y 20 minutos después vendrían los siguientes, Team Heretics y Movistar Riders respectivamente.

Tres equipos que estaban en todas las quinielas y que no se han hecho esperar, todos ellos sobradamente conocidos en la comunidad de Cr y en el panorama nacional de eSports.

Organizaciones grandes, con proyectos sólidos y contrastados en el competitivo de Cr, que aun sin haber ganado ningún clasificatorio oficial se SLO, con toda seguridad merecen estar ahí. Animo a todos ellos, pues sabemos que, como mínimo, darán el nivel.

Tiempo para las dudas, últimos cuatro invitados.

Cumplido el cupo de “Equipos que seguro que entran” llegaba el turno de los “Estoy al 99% seguro de que éste entra” y con ello, las sorpresas, alegrías y decepciones. Fieles a su declaración, en LVP anunciaron cada 10 minutos un nuevo invitado: Asus Rogues, KIYF eSports, PGM eSports y Arctic Gaming. Y tras esto, Twitter estalla.

Muchas Quinielas contaban con KIYF, un equipo grande y conocido, nadie se sorprendía demasiado con su anuncio, y los chicos de Arctic habían cuajado muy buenos clasificatorios aunque no consiguieran finalmente una plaza, así que aunque no eran “cabezas de cartel” nadie puede cuestionarlos por estar ahí.

La primera sorpresa de la tarde vendría con el anuncio de Asus Rogues, una organización de sobra conocida en otros eSports, que hasta hace apenas unos días no parecía haber mostrado interés por el Clash Royale y cuyo roster es aún un misterio, la segunda, con el anuncio de PGM eSports, un equipo que, si bien si estaba ya formado en Clash Royale, no había hecho mucho ruido aun, y prácticamente nadie lo incluía entre sus posibles.

Veremos qué tal se desenvuelven todos ellos en la que está llamada a ser, al menos, una de las más importantes ligas nacionales de Clash Royale.

Los Descartes, los lloros y la polémica.

Tras conocerse todos los invitados la comunidad ha prorrumpido en una ininteligible algarabía de tuits, quejándose, señalándose y recriminándose unos a otros. Y entre todo este ruido, algunos nombre se han oído por encima del resto: FEN1X eSports, eMonkeyz Muklash, Mad Lions, Valencia CF eSports, Providence, Invictvs, Wild Gaming…

Una vez se calmen las aguas y los afectados reflexionen, espero que la comunidad acepte el hecho de que en una liga de 10 participantes no puedes meter a tus 20 equipos favoritos por mucho que algunos de los descartes merecieran entrar, y que aunque la decisión inicial es, cuanto menos, inesperada, en LVP han demostrado tener ojo para los eSports, así que se merecen al menos un voto de confianza en esta primera edición de SLO Clash Royale.

Yo me despido por hoy, con pesar en el corazón porque el equipo de mis amores no ha sido invitado, pero deseando la mejor de las suertes a todos los que sí lo han sido. Si queréis seguir al corriente del mejor contenido de Clash Royale no olvidéis que podéis seguirnos en @FulleSports y @Majesh0

Super Liga Orange, Los 10 equipos de la primera edición.
Vota este post