¡Únete a nuestra liga del SuperFantasy de LEC!

0
87
SUPERFANTASY DE LA LEC

Al fin está con nosotros el SuperFantasy de la LEC. A los más aficionados a la Superliga Orange ya os sonará lo del SuperFantasy y su funcionamiento, pero para los que ha esto les pille de sorpresa os explicamos cómo funciona.

Para los más futboleros es una herramienta muy parecida al “Comunio”. Cada jornada eliges tu equipo ideal que puntuará en base a su actuación en las partidas. Un añadido muy interesante que tiene el SuperFantasy tanto en SLO como en LEC es que hay tarjetas que dan puntos extra si se cumplen las condiciones especiales.

SuperFantasy es el complemento perfecto para los amantes del competitivo de League of Legends. Ideal para crear una liga con amigos y fomentar el pique sano entre vosotros. También te puedes medir ante la comunidad en general ya que está la liga general y la de clubes.

¿Cómo funciona el SuperFantasy de LEC?

Es muy sencillo, al registrarnos y acceder tendremos nuestras primeras recompensas. En ellas pueden venir jugadores o entrenadores de diferentes rarezas (se les pueden equipar más o menos potenciadores), eventos o potenciadores.

Todos los usuarios tienen a todos los jugadores y entrenadores base. Podemos confeccionar el equipo que queramos de cara a la primera jornada siempre y cuando no pongamos más de dos jugadores del mismo club. Si tenemos potenciadores y jugadores a los que poder equiparlo lo ideal es ver a cuál es mejor. Por ejemplo, no vamos a darle el de crítico al apoyo y el de visión al tirador. 

QUinteto para la jornada 1 del SuperFantasy de LEC

Por otro lado, están las cartas de evento que potencian considerablemente la cantidad de puntos que podemos obtener en base a una condición muy concreta. Por ejemplo, “coloca a cinco jugadores de diferente club y tu entrenador puntúa 150%”. Algo a tener en cuenta es que son de uso único al contrario que el resto de cartas que son reutilizables.

Como consejos básicos para el SuperFantasy de LEC os recomendamos que siempre tengáis en cuenta el calendario. Así como el estado de forma de los jugadores. También hay que tener en cuenta que por lo general los jugadores de apoyo no tienen mucho impacto y que la diferencia la marcan los jugadores que pueden obtener un gran KDA. Y, por lo general, no es recomendable poner en un mismo roster a jugadores que se enfrenten entre sí.

¿Cómo consigo más cartas?

Siempre está la opción de pasar por caja. Pero es igualmente disfrutable yendo a por las recompensas diarias y aprovechando la recolección de monedas post jornada. Dependiendo de tu clasificación general te darán monedas que podrás cambiar por sobres. También te recomendamos ir descartando cartas repetidas o que te interesan poco para hacerte las cartas que sí vayas a utilizar.

Todavía se desconocen algunas de las recompensas tanto generales como de clubes. En el SuperFantasy de Superliga Orange se daban recompensas interesantes tanto a final de temporada como jornadas tras jornada a los primeros clasificados.

¿Cómo entrar en la liga de FullEsports del SuperFantasy de LEC?

Muy fácil. Para unirte a nuestra liga del SuperFantasy de LEC tan solo tendrás que entrar en este enlace. Una vez dentro podrás competir con nuestros redactores y otros usuarios.