Superliga: G2 Arctic vuelve al primer puesto de la tabla

Full Esports - Crónica Superliga Semana 6

Otra semana más de Superliga donde es imposible hacer un pleno en las predicciones. La liga nacional de League of Legends encara su recta final en el mismo tono que el resto de la temporada. La imprevisibilidad se ha vuelto una constante. Dada está imprevisibilidad en los resultados hemos visto otro cambio en un liderato que no está ni mucho menos cerrado de cara a playoffs.

G2 Arctic ha vuelto a lo más alto de la tabla gracias a que Cream Real Betis lleva unas semanas sin hacer pleno. Los lobos tampoco han podido salir plenamente victoriosos esta semana, sin embargo, tienen una mayor constancia que el resto. Aunque tiene a sus perseguidores en los talones con UCAM Esports, Cream Real Betis y un Movistar Riders que ha ido in crescendo con ocho victorias. 

G2 Arctic recupera el primer puesto

Supa y compañía no comenzaron la semana de la mejor manera posible. Special les puso las cosas muy difíciles a los de Granada que poco pudieron hacer ante los barceloneses. Aunque el segundo partido de la semana fue otra historia. Koldo se echó el equipo a la espalda con un gran Kayn contra el que Widowmaker poco pudo hacer.

Cream Real Betis parece haber perdido la chispa

El conjunto bético no es el de hace unas semanas. Su partido ante eMonkeyz es de esos mapas que hubiesen ganado sobradamente. Sin embargo, Nata tenía mucho que decir en aquel encuentro. Si es capaz de mostrar ese nivel en otros encuentros, eMonkeyz podría estar más arriba de la tabla. 

En el partido del jueves les esperaba un UCAM Esports que viene al alza. Ganó el conjunto que más supo jugar sus cartas en equipo con un destacado Aatrox de Dreedy por parte de UCAM

Movistar Riders entre los primeros sin hacer mucho ruido

Los jinetes poco a poco han ido escalando en la clasificación con un roster que cada vez funciona mejor. Sobre todo, Kasing está siendo el jugador más destacado en el conjunto madrileño que ha cerrado un 1-1. Para enmarcar fue la partida ante MAD Lions Madrid y para olvidar fue el encuentro ante Vodafone Giants que parece haber encontrado en Nji el camino para enmendar su situación esta temporada.

Team Queso presenta candidatura al titulo de campeón de la temporada regular de Superliga

Javaa y compañía han encarrilado una racha de victorias que le ha puesto en la lucha por los primeros puestos de Superliga. Ya desde la semana pasada se vio una mejor cara y estás últimas jornadas han hecho pleno. 

Siler ha vuelto a mostrar el nivel que se esperaba de él. Las piezas en Team Queso parece que han encajado y, desde luego, por calidad individual no se cuestionaba al quinteto. Dos buenas victorias ante UCAM Esports y S2V que acercan los playoffs en el último tramo de la temporada.