Superliga: G2 Arctic a un paso de ser campeón de la temporada regular

superliga g2artic real betis

Tras 14 jornadas de Superliga y a falta de una semana se va perfilando el campeón de la temporada regular. Salvo hecatombe en las últimas jornadas, G2 Arctic será campeón de la temporada regular de Superliga algo meramente simbólico pero que dice mucho del trabajo jornada tras jornada de los granadinos. 

La Semana 7 también ha confirmado que Vodafone Giants está de vuelta. Desde luego, no con la consistencia que se esperaba pero sí con ese punch que ha caracterizado al conjunto malagueño temporadas atrás.

G2 Arctic da un puñetazo sobre la mesa en la Semana 7 de Superliga

Los lobos han tenido una semana fantástica. No solo por el 2-0 sino por el cómo se han conseguido esas victorias y contra quién. Primero vencieron a un Team Queso que venía en racha con un Fresskowy que se paseó por la Grieta del Invocador. Mientras que en el partidazo del jueves, le pusieron los puntos sobre las íes a Cream Real Betis. La mejor noticia para los granadinos es haber recuperado la mejor versión de Supa de cara a este último tramo del Spring Split de Superliga.

Vodafone Giants vuelve a tener ese aura ganadora

Los malagueños no están mostrando la mejor cara posible pero si están consiguiendo las victorias que tanto necesitaban. Semana 7 de Superliga que cierran con un 2-0 clave para asegurar su participación en unos playoffs que esta temporada están muy caros. 

Mucho tuvieron que sudar para vencer al último clasificado, eMonkeyz. Los monos no vendieron barata su derrota y pusieron contra las cuerdas a los gigantes. Mientras que en la última jornada ante UCAM Esports si que vimos la mejor versión de Attila y, sobre todo, un aprovechamiento de los objetivos que esta temporada era una asignatura pendiente. 

El «eMzMiracleRun» es posible

Los monos mostraron una muy buena cara ante Vodafone Giants pese a la derrota. Por otro lado, su victoria ante Movistar Riders hace que se puede confiar en la posibilidad, por pequeña que sea, de ver a eMonkeyz en playoffs de Superliga. Y es que Javier y Nata están de dulce. A falta de dos jornadas por estado de forma y por números, es posible que veamos a eMonkeyz en la siguiente fase.

La lucha encarnizada por la sexta plaza de Superliga

superliga jornada 14
Así de apretada está la tabla tras 14 jornadas / LVPes

Aunque la posición de los equipos de cara a playoffs es importante, lo más destacable en la última jornada va a ser quién consigue meterse en esa última plaza para la fase final de Superliga. Únicamente dos victorias separan al último clasificado del sexto puesto que da el billete a playoffs.

MAD Lions Madrid, BCN Squad, S2V y eMonkeyz podrían entrar y dejar fuera a Team queso. MAD Lions ha ido de menos a más esta temporada aunque tienen una última semana muy difícil. BCN ha dado grandes sorpresas. Mientras que S2V ha sido una autentica revelación venida a menos y ya dijo Nixerino que no estar en playoffs sería una vergüenza para ellos. Por último está eMonkeyz en busca de un posible milagro con buenos resultados en las últimas jornadas.