Superliga: G2 Arctic cierra la temporada regular en lo más alto

G2 Arctic campeón temporada

Última semana de la temporada regular de Superliga donde se han decidido todos los puestos en la tabla prácticamente en la última jornada. La jornada del lunes dejó todo por decidir para la última contienda. Desde los primeros puestos al sexto clasificado para playoffs estaban por decidir. 

La derrota del lunes de G2 Arctic abrió la posibilidad de que Cream Real Betis fuese campeón en la última jornada. Así como diferentes resultados dieron pie a que la sexta plaza de playoffs se jugase entre MAD Lions Madrid y Team Queso en un duelo directo el jueves.

Por la parte baja de la tabla la semana nos ha dejado un desempate por la última plaza. Esto tiene más importancia de la que pueda parecer ya que afecta de cara a los puntos finales para decidir quién va a relegations

G2 Arctic mete miedo de cara a los playoffs

Los lobos comenzaron la semana perdiendo ante MAD Lions Madrid y el público, tras una serie de resultados, daban como campeón a Cream Real Betis. G2 Arctic tenía que enfrentarse a Vodafone Giants que venía lanzado y, hasta la remontada del Betis ante BCN, tenían posibilidades de ser los campeones de la temporada regular de Superliga. 

En el enfrentamiento de la semana entre G2 Arctic y Vodafone Giants, los lobos dieron un puñetazo sobre la mesa despejando todas las dudas que el público tiene sobre ellos. De Oscarinin a Efias demostraron que no son “la sorpresa” que este año la final puede ser bien diferente. 

El nivel de Koldo y Fresscowy son dos de los grandes motivos para pensar que G2 Arctic puede hacerse con su primer título de Superliga. A Vodafone Giants no le dieron oportunidad de levantarse. El partido fue mucho más que cerrar la clasificación en lo más alto de la tabla. Mandaron un mensaje: “Vamos a ganar esta Superliga”.

UCAM Esports, Creal Real Betis y Vodafone Giants el resto del top 4 de Superliga

Los universitarios forzaron un desempate tras los diferentes resultados que se dieron en la jornada. Y UCAM se impuso off-stream a un Cream Real Betis que ha sido una absoluta sorpresa en esta temporada. Tras las últimas semanas quedar terceros quizá no lo hubiesen firmado pero nadie a comienzos de este Spring Split apostaba por los verdiblancos. 

Vodafone Giants ha ido de menos a más, sobre todo en el último tramo enlazando 4 victorias consecutivas. Los gigantes han presentado su candidatura al título. No podemos olvidar la calidad que atesora este equipo y que presumiblemente le vayan a ir mejor las cosas en playoffs

Clasificación Superliga
Así queda la clasificación de la temporada regular de Superliga / Fuente: LVP

MAD Lions Madrid se queda en la orilla ante Team Queso

Team Queso ha conseguido revertir por completo su situación. Los quesitos han ido de más a menos considerablemente desde en cambio que hicieron en el carril inferior. Por otro lado, Mad Lions Madrid no ha cerrado el mejor de sus Splits. Siler les dio una estocada final que a ellos bien les vale el billete a playoffs

BCN Squad cierra esta temporada de Superliga último

El conjunto catalán había dejado destellos de calidad durante la temporada. Un equipo que con Widowmaker y Jackspektra han dado más de una sorpresa contra los grandes de la liga. Finalmente tras unos malos resultados y un forzado desempate han acabado últimos está temporada.

En el desempate S2V se redimió y evitó la última posición de la tabla. Nixerino hizo un auténtico partidazo para evitar quedar últimos. Una verdadera montaña rusa la temporada de un S2V que, de no haberse desinflado, podía haberse metido sin problemas en playoffs tras el magnífico arranque que tuvieron al inicio de Superliga