Jornada 8 Superliga: Ataque de Titanes

superliga-jornada-8

Una nueva jornada de Superliga que nos brindaba grandes partidos entre equipos de tabla alta como el Finetwork KOI vs Team Heretics ha cumplido con las expectativas. La jornada 8 de Superliga, a pesar de no ser la más emocionante de las que hemos tenido hasta ahora hemos podido contar con una tarde llena de acción y emoción. Esta es la crónica de lo sucedido en la Jornada 8 de Superliga.

Movistar Riders vs BISONS ECLUB: Jinetes contra Bisontes

Con un draft un tanto exótico, propiedad de BISONS ECLUB, con Tryndamere en la midlane y Karma en la toplane, han sido los vascos quienes se han alzado con la victoria. La primera sangre de la partida fue para Random aunque la pelea en la que se dió obtuvo un resultado igualado en kills para ambos conjuntos. Tras un fallido dive de Movistar Riders, Myrwn consiguió gran ventaja que pudo transmitir a sus compañeros en la teamfights venideras. Posteriormente BISONS ECLUB consiguió el alma hextech que les permitió cerrar cómodamente la partida.

Fnatic TQ vs G2 Arctic: Viejos encuentros

El segundo partido de la Jornada 8 de Superliga ha sido frenético pero con el resultado esperado. Fnatic TQ comenzó tomando la ventaja en early game como suele ser habitual en esta temporada. Consiguieron mantener esta ventaja hasta el midgame. Fnatic TQ consiguió un Baron Nashor pero le regalaron varias kills a G2 Arctic. Finalmente tras un midgame caótico como suele ser habitual de FNTQ, consiguieron cerrar la partida a su favor para mantener el invicto.

UCAM Tokiers vs Mad Lions Madrid: Tiempo y esfuerzo

La partida más sorprendente del día sin lugar a duda. Ambos equipos colistas se enfrentaban entre ellos en busca de la victoria. UCAM Tokiers de nuevo mostró un gran early game de la mano del nuevo fichaje, Nji. EL equipo murciano a pesar de mostrar un mid y lategame débiles consiguió aguantar los incontables envites de Mad Lions Madrid. Tras 55 minutos, la partida más larga de la temporada, UCAM Tokiers se consiguió alzar con su primera victoria en esta Superliga.

Team Heretics vs Finetwork KOI: Streamers y Estrellas

El duelo de titanes de esta jornada 8 de Superliga no ha decepcionado y nos ha dado un gran nivel de League of Legends. Team Heretics consiguió un liderato temprano aprovechando el dominio de Nocturne en las peleas grupales cazando a SLT en dos ocasiones. Los herejes continuaron extendiendo su liderato hasta una mala pelea en el Baron Nashor que le dió la oportunidad de remontar a Finetwork KOI de la mano de Hatrixx y SLT. El equipo de Ibai Llanos desaprovechó la oportunidad y Team Heretics con una magnifica teamfight cerró la partida a su favor.

Barça Esports vs Giants Gaming: Aparición estelar

La primera Janna toplane del mundo ha aparecido en este partido, de nuevo la Superliga haciendo historia. Dreedy decidió jugar una Janna que habilito a LeBron a feedearse y alcanzar un pico de poder muy rápido con Kayn que favoreció la victoria del equipo culé. Un Giants Gaming que parecía carecer totalmente de daño solo pudo intentar minimizar los envites del Barça Esports. Deadly de nuevo fue clave en la victoria obteniendo ventaja en línea para después transmitirla a la partida y a sus compañeros para ganar la partida.