Superliga: Cream Real Betis y UCAM Esports Club siguen creciendo

0
25
Full Esports - Quinteto Superliga

La Superliga nunca dejará de sorprendernos. Otra semana más donde se ha vuelto a confirmar que no hay partido que se decida sobre el papel. Una liga impredecible que actualmente lidera Cream Real Betis y G2 Arctic.

Estamos viviendo una de las temporadas en Superliga más igualadas de las que se recuerdan. Cream Real Betis y G2 Arctic comparten liderato con ocho victorias mientras que UCAM Esports Club y Movistar Riders les siguen la estela de cerca con siete. Por otro lado tenemos a un Vodafone Giants renqueante con seis victorias en la quinta posición. Y, Team queso cierra provisionalmente los puestos de playoffs con tan solo cinco victorias. BCN Squad, un S2V venido a menos y MAD Lions tienen el mismo número de victorias que los quesitos. Finalmente, eMonkeyz es el equipo colista con cuatro victorias.

Viendo la situación actual de la Superliga con todavía seis jornadas por delante, puede pasar cualquier cosa. Una tabla que puede dar completamente la vuelta según los equipos se adapten mejor a los cambios que implemente Riot Games en League of Legends.

Cream Real Betis y UCAM Esports Club están en racha

Aunque Cream Real Betis perdió contra Movistar Riders en la jornada del jueves, es innegable el gran estado de forma individual y el despliegue como equipo del conjunto verdiblanco. Miniduke y LeBron son dos de las figuras más destacadas que siguen marcando los tiempos en un Betis que nadie esperaba a este nivel.

Por su parte UCAM Esports ha entrado en una dinámica ganadora. Ha cosechado grandes triunfos contra S2V y todo un G2 Arctic. Raffita y Plasma están apuntando muy arriba esta temporada de Superliga.

La tendencia negativa de S2V tras el gran inicio en Superliga

Los chicos de S2V no consiguen enchufarse. Tras un arranque muy bueno, parecen desconectados. El conjunto de Naruterador no se entiende y deben encontrarse si quieren conseguir meterse en playoffs. Ha tenido una semana de 0-2 bastante dura donde equipos UCAM y BCN Squad le han dejado un muy mal sabor de boca a Nixerino y compañía. 

BCN Squad se encuentra en esa terna de equipos que aspiran a playoffs que están sorprendiendo. Sobre todo Jacxspektra que sigue marcando diferencias junto a Widowmaker.

Siguen las luces y sombras en Vodafone Giants

Comenzaron la semana con derrota ante Cream Real Betis en un partido que en otras temporadas hubiesen ganado. Un partido que podía caer de cara a cualquiera de los dos equipos y cayó de lado de los béticos. 

Aunque no todo son malas noticias para los malagueños ya que lograron un gran triunfo ante MAD Lions Madrid con Ronaldo y Attila marcando diferencias. Sin duda, son dos jugadores que Giants necesita enchufados si quiere repetir título esta temporada.

La semana fantástica de Movistar Riders en Superliga

Semana de 2-0 a favor que se abrió con victoria ante Team Queso y se cerró ganando al equipo del momento Cream Real Betis. Movistar Riders está mostrando síntomas de mejoría considerable como conjunto. Además un rookie como Marky está comenzando a destacar entre los jugadores de la calle superior en esta Superliga.

En la semana de MAD Lions habría que hablar del gran estado de forma de Flakked que pese a no poder hacer más ante Vodafone Giants, fue uno de los grandes culpables de la victoria ante BCN Squad.