La nueva Superliga Orange arranca el 23 de enero

0
421
Cambio de imagen y fecha de inicio de la Superliga Orange

La Superliga Orange de League of legends cambia su imagen. Aunque seguirá llamándose igual, su isotopo es completamente nuevo. Una nueva identidad que da un lavado de cara a una de las mejores ligas nacionales de Europa. Un cambio que desde LVP consideraban necesario para diferenciar la liga de League of Legends del resto de sus productos

En el día de ayer comentamos cuándo comenzaban las grandes ligas. Algunos se percataron de la ausencia de la fecha de inicio de la Superliga Orange y es que todavía no había nada oficial por parte de LVP. 

¿Cuándo empieza la Superliga Orange?

La primera jornada de la liga española de League of Legends será el próximo jueves 23. También se conocen los enfrentamientos de esta fecha inaugural que podéis ver en la página oficial de la Superliga Orange. Y, tendremos League of Legends nacional todos los martes y jueves de 18:00h a 23:00h.

La Superliga Orange tiene muchos detalles y sorpresas que revelaran el próximo 20 de enero en un programa especial que se podrá seguir a través del canal oficial de LVP en Twitch.

Ya en 2019 la Superliga Orange dio un paso más allá en cuanto a enriquecimiento de las retransmisiones se refiere con la incorporación de las JoinCam. Una iniciativa que comenzó con algunos equipos emitiendo imagen de los jugadores en directo. La JoinCam seguirá evolucionando a lo largo de este 2020 y se espera que todos los equipos cuenten con ella para la temporada de verano.

¿Qué podemos esperar de esta temporada?

Todavía no han trascendido la mayoría de los quintetos. Sin embargo, Mad Lions Madrid y Vodafone Giants son los máximos aspirantes a una corona que va a estar muy peleada. Ambos tienen planteles excepcionales con grandes nombres que vuelven a la liga como Attila o Werlyb. Habrá que esperar para saber el resto de equipos, pero sin duda, estos van a estar un peldaño por encima.

imagen promocional de cambio de imagen de la SUperliga Orange
Se especula que de la mano del cambio de imagen venga un nuevo trofeo / Fuente: LVP