GamerGY, ¡allá vamos!

Sergio Rubí
Público Gamergy

Del 23 al 25 de Junio en Madrid se darán cita los cuatro mejores conjuntos de Call of Duty del país en GamerGY, quiénes llevan varios meses peleando en la liga regular por ganarse un puesto en el afamado evento que se disputará, como viene siendo costumbre, en el recinto ferial Ifema.

Actualmente, con tan sólo tres jornadas por delante para cerrar la clasificación y así decidir los participantes del torneo, Heretics y Giants dominan con contundencia, mientras que KIYF y eMonkeyz luchan por la tercera plaza.

Clasificación actual a falta de tres jornadas para Gamergy.

Un poco rezagado, y sin muchas opciones por colarse en el ansiado cuarto puesto que da billete directo al torneo, se encuentra Movistar Riders, que se digna a esperar un pinchazo de los ninjas para arrebatarles el sitio tras una admirable segunda vuelta de éstos.

Un escalón por debajo e intentando salvar la plaza se encuentran el prometedor Thunder x3 Baskonia; desinflado por la irregularidad de los que algún día fueron grandes jugadores, y PAM eSports, que no quiere descender y buscará dejarles ese ‘papelón’ a los de Vitoria.

Y como ya sabemos, Team MRN está  anclado como colista debido al reciente ‘baneo’ que sufrió por parte de la administración de la Liga de Videojuegos Profesional tras infligir las normas.

Por lo tanto, teniendo en cuenta que la verdadera lucha se encuentra entre el quinto y el sexto clasificado, a pesar de los pocos puntos que los separan, Baskonia depende de él mismo para mantener la plaza, y PAM deberá sacar fuerzas de flaqueza y esperar el tropiezo de los rivales, siempre y cuando gane todos los encuentros que tiene por delante para mantener sus opciones vivas.

Compartir
Artículo anteriorCall Of Duty y su escena competitiva en España
Artículo siguienteCONCURSO: ¿Quién ganará Gamergy en LoL?
Sergio Rubí
Sergio Rubí hizo su entrada en los deportes electrónicos a mediados del 2013. Intentando aportar un grano de arena a la gran montaña que se estaba construyendo, pronto descubrió que la redacción sería lo que marcaría su camino a seguir. Sin tener conocimiento alguno sobre la letra, Comando Élite le tendió su brazo y lo formó durante sus primeros pasos en la escena, en los que desarrolló un estilo propio e inconfundible a la hora de escribir. Ahora, trabaja mano a mano junto a Full eSports y busca hacerse un hueco entre los mejores.