Superliga Orange: Se abren las votaciones al mejor jugador, mejor rookie y mejor entrenador

0
109
votaciones mvp superliga orange

La temporada regular de primavera de la Superliga Orange está en su recta final. Hemos podido disfrutar de una temporada plagada de sorpresas jornada tras jornada. En una liga en la que parecía que Vodafone Giants y Mad Lions Madrid serían imbatibles, se han dejado puntos contra rivales de menor calado. 

Con la liga a punto de acabar llega el momento de elegir al mejor jugador, al mejor novato y al mejor entrenador. Un premio que se concede con la suma de los votos entre la propia LVP, la prensa y el público. Sí, vosotros tenéis voz y voto para elegir a los mejores. Por nuestra parte, los redactores de League of Legends en Full Esports hemos tenido muy claro tanto el MVP (Attila) como el premio a mejor rookie (ElYoya). Sin embargo, ha habido más discusión a la hora de elegir el entrenador (Future).

Mucho donde elegir para el MVP de la temporada

Jugadores mejor KDA de Superliga Orange / LVP

Hemos tenido una Superliga Orange muy intensa y gran parte de la culpa la tienen los defensores del carril central de los equipos de la parte alta de la tabla. Jørgen “Hatrixx” Elgåen, Prodromos “Pretty” Kevezitidis y Francisco “Xico” Cruz son los favoritos para el galardón. El mago de Mad Lions para muchos es el mejor jugador de la liga. Pretty es un fuera de serie. Y, Xico ha sido el factor diferencial (el jugador con más MVPs de la liga) que ha llevado tan alto a Movistar Riders. Sin embargo, Amadeu “Attila” Carvalho (11,7 de KDA, la mejor marca de la liga) también tiene mucho que decir en cuanto al peso que ha tenido en Vodafone Giants y su puesto de líder en solitario.

El mejor rookie de Superliga Orange esta más claro

Ha sido una liga llena de nuevos jugadores. Han sido tantos que se pueden elegir entre 22 jugadores. Aunque para este premio no hay tanto favorito, Robert “Erdote” Nowak y Javier Elyoya” Prades son los nombres que sobresalen del resto. También podríamos destacar a Pedro “Plasma” Simoes de UCAM que ha sido el jugador en el rol de apoyo con mayor número de MVPs y, por tanto, pieza indispensable en un UCAM que muchos situaban al final de la cola.

Jugadores con más MVPs del partido en Superliga Orange / LVP

Grandes entrenadores para un solo premio

Si hablamos de mejores entrenadores de la Superliga Orange es inevitable pensar en Alvar “Araneae” Martín y Miguel “Fearless” Santos. Son las mentes pensantes de los dos grandes equipos de la liga nacional y los máximos responsables de sus éxitos e infortunios. Por otro lado, hay que destacar el gran papel que ha tenido Cristian “Future” Duarte en un UCAM que ha hizo una primera vuelta digna de mención.