Xico completa un quinteto de Movistar Riders con pocas novedades

Imagen promocional de Drift y Movistar Riders

En el día de ayer domingo Movistar Riders reveló su quinteto para la nueva temporada de Superliga Orange. Un quinteto muy continuista que únicamente cambia en el carril central. Un puesto que ocupará Xico. El portugués es un viejo conocido de la escena española que tiene destellos de gran jugador. 

¿Qué pasa entonces con Miniduke? Movistar Riders ha considerado oportuno llegar a un acuerdo de cesión con Team Queso para que el midlaner español tenga los minutos que desea en esta Superliga Orange. La llegada de Xico le tapaba su crecimiento ya que el portugués partirá como titular y a no ser que ocurriese algo fuera de lo común, Miniduke no jugaría.

Xico es la única novedad en Movistar Riders

Xico MRS
Xico, nuevo jugador de Movistar Riders / Fuente: Movistar Riders
  • Carril superior: Mauno “Beansu” Tälli.
  • Jungla:  Javier “ElYoya” Prades.
  • Carril central:  Francisco “Xico” Antunes.
  • Tirador: Francisco Javier “Javaaa” Martínez.
  • Apoyo Rubén “Rhuckz” Barbosa.
  • Entrenador:  Joshua “Jarge” Smith.
  • Analista:  Cristian “Cydonia” Vidal.
  • Asistente: Jaime “Sens” Callejas.

Xico dominó Portugal con K1ck Esports y ha pasado por grandes equipos de Superliga Orange como G2 Heretics o Vodafone Giants. Ahora tiene una nueva oportunidad de llevar la batuta en Movistar Riders. Él mismo es consciente del club al que acaba de entrar y promete no decepcionar.

La otra novedad, de cara a SLO, es la de ElYoya que viene directamente de la academia de los jinetes donde tuvo un gran impacto en los éxitos que consiguieron el año pasado. El equipo apuesta así por la continuidad y la confianza en el talento de casa.

G2 Arctic será su primer rival

La puesta en marcha de Xico y compañía será el próximo 23 de enero a las 20:00h contra G2 Arctic. La academia de G2 Esports es una verdadera incógnita de cara a esta Superliga. En principio, un rival asequible para los jinetes ya que son un equipo recién formado sin sinergia entre ellos.